hola gente, otra preguntita. Tengo un amigo que se acaba de comprar un 328ia del 99 (si, ya intentare que se haga del foro y lo presente:argue con 90.000km (el coche era de su tio, asi que confianza total). el caso es que el coche viene sin alarma y sin cierre centralizado con mando (pero si cierre centralizado a la llave), y creo que poniendole una alarma podriamos solucionar ambos problemas ¿no? ¿Cual me aconsejais? y ¿que precios? Un abrazo
SerpiStar, son los que fabrican las alarmas originales de BMW (creo que bajo la marca Gemel aquí en España al menos) Si entras en la página web www.serpistar.com podrás ver los productos que tienen. El precio debería de andar por unos 350 euros instalada, más o menos. Es como si colocases la de origen del coche, van conectadas al CAN BUS (tienen modelos específicos) y las funcionalidades están muy bien. S2.
gracias, por cieto, y ya que estamos, ¿donde instalarais la alarma? ya sabeis, bueno, bonito y barato, como siempre
¿nadie mas aporta su granito de conocimiento? ¿asi como quereis que mi colega se enganche al foro? ;-)
pero bueno, si hubiera puesto un anuncio en el foro mercado, ya me habriais bombardeado con 20 respuestas, y ahora no quereis compartir vuestra sabiduria. Vamos señores! ;-)