pos eso que al final me decidi por registrarme xD despues de varios dias naufragando por el foro:rofl: y mi gran duda es que me quiero comprar un bmw pero no se cual,si un 530d o un 325icoupe saludos y felises fiestas
Bienvenido :wink: En cuanto a tu duda, que uso le vas a dar? Tienes familia? Cuantos Km vienes a hacer por año? Son cosillas que influyen bastante
bienvenido!! :wink: son dos coches totalmente diferentes, segun tus necesidades o gustos; yo personalemnte me quedaria con el 325 coupe.
Hombre...para el amazonas lo mejor es un cayuco de esos que nos llegan por aquí Canarias. Edito: Y para Vilagarcía de Arousa, casi que también. Pobrecitos.
asias por responder tan rapido,la verdad es que hago bastante sobretodo en verano,al dia puedo acerle unos 200km aunque el gasoil no es mi punto fuerte,amos que no me gusta demasiado xD,el sonido que te da la gasolina el diesel ni de coña salu2:rofl:
la verdad que si,y mas por ciudad,es una pasada la de pasta que se va,creo que esperare al 325 coupe de gasoil pero no me resulta dificil la decision,ya tuve uno de gasoil y la verdad que no tiene ni punto de comparacion.salu2
bienvenido compadre. te digo que ami me gusta bastante mas la gasolina que el diesel y yo e tenido dos coches de gasolina y ahoramismo tengo un 318 tds, porque? pq hago muchos km para ir a trabajar y se nota en el bolsillo, pero bastante
Bienvenido. Yo tb tengo pensado pillarme un serie 3 coupe, pero en diesel. Estoy por decidirme entre el 330d y el 335d. Bueno, saludos y a postear :cool:
Bienvenido. Para mi el sonido es lo de menos, si fuese así me compraría un Ferrari. Para ciudad eso sí, automático y por temas de consumo, diésel.