Alcamadrid, buen trato!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Araxon, 12 Sep 2007.

  1. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He llevado mi Z3 1.8 a que me cambien las pastillas de freno y el líquido. Llamé el viernes, me atendió José Manuel, me dijo que me podía dar cita para dentro de dos semanas... le dije que era urgente y me dijo que se lo dejara el lunes a primera hora todo el día. Así lo hice y después de comer ya me tenía el coche listo. El trato fue muy cordial, me levantó el coche y me fue explicando que estaba muy bien, que tengo que cambiar un retén pero sin ninguna urgencia, que tengo que cambiar las correas pero aguanta hasta que le toque revisión. En fin, que no se inventó nada, me dijo que el coche estaba muy bien y que solo era importante lo de las correas.
    Luego me compré un kit de limpieza (que el encargado de recambios me asesoró muy bien también) y me hicieron un descuento.
    José Manuel me hizo un presupuesto por la mañana de 312 euros (que acepté y firmé) y luego cuando lo recogí me dijo que al final fueron 280 euros!!!
    Le dije que el cable del embrague suena un poco y me dijo que hay que engrasarlo, que se lo lleve cualquier día una hora antes del cierre sin previa cita que me lo hace gratis!!
    Me ha mostrado las pastillas antiguas, que sé que eran esas porque las había mirado antes de llevarlo, y me explicó como funciona el detector y cuanto puedo aguantar sin cambiarlas si no tengo tiempo de llevarlo.
    En fin, que Alcamadrid, José Manuel, y el encargado de recambios al que no le he preguntado el nombre, me han tratado muy bien y sin duda volveré a ese conce con mi Zetita!!!
    Saludos!!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a cual de los dos talleres fuiste?
     
  3. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al de Alcalá de Henares.
     
  4. oihana

    oihana Guest

    da gusto leer post de este tipo de vez en cuando!!!!
     
  5. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    No todas las experiencias van a ser negativas.

    felicidades a los reponsables de tu atencion y esperemos que se convierta en la tonica y no sea la excepción. Con la salvedad del engrase del cable de embrague, que me parece dificil lo ofertado.

    Saludos
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer tuve un problema en Alcala de Henares con el coche y lo lleve a Alcamadrid sin cita y me lo han cojido con un trato excelente... os recuerdo que cuando tuve el problema con el gato en el motor lo lleve en la grua y tambien me lo cojieron.
    2 de 2... mi agradecimiento... sobre todo al asesor Jose Manuel Vicente quien me ha atendido en ambas ocasiones.

    ... no obstante.. echamos de menos a Angel... aunque nos queda el consuelo de que hay tambien buenos profesionales en otros conces
     
  7. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Yo también tengo muy buena experiencia en este concesionario, cuando me dieron el golpe en la puerta que no cerraba bien, lo llevé y salió uno de taller al momento que me estuvo ajustando la puerta para que al menos cerrara bien, luego pedí cita y estoy a la espera de llevarlo para que la cambien.

    Por otro lado a los comerciales de allí, al menos los que yo conozco, un 10, excelentes profesionales y muy buen trato.
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo compre mi z en la alcamadrid pero de coslada y tb me han dado buen trato y ademas d momento no he tenido ningun problema, asi q d momento les doy un voto positivo, cuando empiece con las revisiones ya veremos q pasa...
     
  9. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    ANGEL sigue en ALCAMADRID pero en COSLADA.
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con Angel me refiero a Original1... antes trabajaba en Movilnorte y nos trataba muy bien a todos
     
  11. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    es que yo trabajo en ALCAMADRID en coslada y hay un ANGEL en recepcion por eso lo decia.
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    anda la ostia!! pues lo mismo te he visto y yo sin saberlo jeje. Que estas en el taller o de comercial?
     
  13. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    estoy de comercial.
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    oookkk. pues el lunes nos veremos pq tengo q ir al taller q he estrenado el z!! no me jodaaaaaaas!! q p*ta mierda!!
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostis!! Así da gusto trabajar por parte del cliente y el operario. ;-)
     
  16. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    y luego decis que no funcionan los enchufes, jejejejeje.
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si bueno yo de enchufe pocoooo, el lunes voy a q lo vean y a q me digan cuando lo dejo y eso.
     

Compartir esta página