ALCAMADRID incompetentes

• Iniciador del tema pulgaz4
  • Fecha de inicio
P

pulgaz4

Invitado
bueno en este post cuento mi esperiencia con este concesionario.

1º Hace un par de meses lleve el coche a que me reparasen un pequeño golpe en una aleta del coche, cuando llego a recoger el coche me encuentro la aleta sin forma alguna todos los golpes de los martillazos y en el cenicero del coche restos de un porro , porcierto en un coche en el que nunca se a fumado.
bueno esto no es todo despues de mi queja de nuevo reparan el coche , despues de un par de meses tengo el paragolpes descuadrado.

2ºMi padre tiene un serie 6 hace un par de semanas le dio un fallo electronico , yo le recomende que no llevase el coche a este magnifico concesionario pues bueno el no me hizo caso a dia de hoy despues de estar 2 semanas el coche en el concesionario sin encontrar el problema, llama para haber que pasa con el coche y le dicen que se les a fundido el alternador del coche por una subida de tension y que ellos no se hacen cargo de ello.

En fin esta casa me parece lamentable.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
en alcala o en coslada ???

es por diferenciar :LOL:

C

cadista

Invitado
j*der, vaya tela.

Lo primero de todo, a mi no se me ocurriría volver a llevar el coche allí y dejarlo en esas manos.

Lo del porro lo mejor hubiera sido dejarlo en el cenicero tal y como estaba, y llamar a la policía para informarles de que alguien de allí ha consumido drogas dentro de tu vehículo (aunque no sirva para mucho, pero ahí queda).

Y claro está, libro de reclamaciones e informar a atención al cliente de BMW Ibérica de todo lo acontecido.

J

jos3333333

Invitado
pues yo compre el coche ahi... y todo bien. ya veremos q pasa despues... lo siento mucho pulgaz4

JDELARI

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien tuve problemas al cambiar el alternador, me torearon, pero con cambio de tercio y todo en la entrega del coche, pidiendoles por favor que me confirmaran el día dado que tenía unas vacaciones pagadas, el caso es que del Martes a más tardar, paso a ser el Viernes de milagro, además de llamadas sin contestar cuando no les interesaba, etc, etc, yo puse una reclamación aunque no se si servira de algo.

Por cierto, era el de Alcala.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bufff pues yo tengo cita en alcalá el día 4 de octubre para una movida del asiento...tocaremos madera.. Un saludo

dropbasket

En Practicas
Modelo
325d E91
Reacciones
29
El mio lo pintaron en el de alcala y lo limpiaron por dentro y quedo de miedo, lastima que a ti te haya tocado la china.

J

jos3333333

Invitado
yo tengo cita para el 16, yo spero que solo sean casos aislados y que no sea algo generalizado. Según vayais recogiendo los coches y tal estaría bien que postearais los resultados.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
dropbasket;3853945 dijo:
El mio lo pintaron en el de alcala y lo limpiaron por dentro y quedo de miedo, lastima que a ti te haya tocado la china.

Bueno en Alcala aunque lo digan no pintan todos los coches que se llevan, un buen numero de ellos cuando tienen mucho trabajo los mandan a pintar a los talleres sin marca del poligono :mad: por ejemplo uno que se llama Fesema o similar y a mi eso de dejar mi coche en un sitio para que hagan un trabajo y luego lo manden por ahi no me da ninguna garantia

Por otro lado son muchas ya las historias escabrosas de ese concesionario :nah:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
dropbasket;3853945 dijo:

por eso decia si era en alcala yo siempre he tenido buenas referencias del chapista. pero claro nunca se sabe.:wink:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Sin comentarios.
Yo haría una reclamación por escrito al concesionario, BMW Ibérica y consumo para que quede constancia de lo acontecido. Y, por supuesto, no volvería a pisar ese concesionario.

Saludos

J

jos3333333

Invitado
yo rezo pa q no le pase nada a mi pobre zetilla q visitara proximamente las instalaciones de alcamadrid en coslada...

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
ME CARGARON EL AIRE ACONDICIONADO EN LA BMW DE ALCALA Y BASTANTE BIEN...........:yes:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.807
pulgaz4;3853174 dijo:
bueno en este post cuento mi esperiencia con este concesionario.

1º Hace un par de meses lleve el coche a que me reparasen un pequeño golpe en una aleta del coche, cuando llego a recoger el coche me encuentro la aleta sin forma alguna todos los golpes de los martillazos y en el cenicero del coche restos de un porro , porcierto en un coche en el que nunca se a fumado.
bueno esto no es todo despues de mi queja de nuevo reparan el coche , despues de un par de meses tengo el paragolpes descuadrado.

2ºMi padre tiene un serie 6 hace un par de semanas le dio un fallo electronico , yo le recomende que no llevase el coche a este magnifico concesionario pues bueno el no me hizo caso a dia de hoy despues de estar 2 semanas el coche en el concesionario sin encontrar el problema, llama para haber que pasa con el coche y le dicen que se les a fundido el alternador del coche por una subida de tension y que ellos no se hacen cargo de ello.En fin esta casa me parece lamentable.

Joer, que cosas. Lo habrá roto tu padre mientras el coche lo tenian ellos

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Jiro;3855773 dijo:
Joer, que cosas. Lo habrá roto tu padre mientras el coche lo tenian ellos

:floor: es el fundidor electrónico a distancia, ya le dijeron en el conce que no tocara la otra llave desde casa si encendía el teléfono móvil. :twitcy: