Alcamadrid = ¿ TE GUSTA QUE TE TIMEN ?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Ángel L., 18 Jul 2006.

  1. Ángel L.

    Ángel L. Guest

    :icon_hang Cuidado con éste concesionario, se queda con las señales de los vehiculos, (X5) incluso despues de haberlos vendido, dan la callada por respuesta y los comerciales " se llaman Andana". Despues de ser aconsejado por un amigo que les compro tres coches, nos dirigimos a comprar este,
    Dicen que te consiguen la financiación, te dan largas durante cuatro meses y al final, cuando llega el coche, te dicen que no la consiguen y se quedan con la señal, (1.500 ) del ala, despues de mes y medio consigues la financiación por tu cuenta y cuando vas a pagar el resto, el coche esta vendido y no te devuelven el dinero.
    Viendo que no me devuelven los cuartos y que el coche no esta lo compro en Movilnorte, les cuento la historia y alucinan en colores, intento hablar con la gerente de Alcamadrid, persona MUY OCUPADA, pues a la hora de localizarla, la secretaria, muy eficiente, por cierto, torea mejor que Manolete, me dice que a salido a buscar a los niños al cole, que tiene una fiesta de cumple, a salido de compras, etc. "Hostias, yo también quiero ser gerente de concesionario". j*der, un dia la pillo, lohado sea Dios, intento llegar a un acuerdo y me dice que el dinero no me lo devuelve, que los mil quinientos los tengo en revisiones a mi disposición, le dije que vivo en las Rozas y ellos estan en Alcala de Henares (unos 55 Kms) y las revisiones son cada 30.000 Kms. lo cual nos da idea de los años que tengo que estar aguantando su "JETA" y apartir de entonces la agenda social de sus hijos se ha hecho mucho más apretada. Que me parta un rayo si no la llame 30 veces ya hable con ella solo 3. Y aqui estamos despues de soltar los cuartos en Marzo de 2005.
    Espero que BMW Iberica tome nota de la gente que vende sus productos
    "Señores" de Alcamadrid = buena politica de empresa:inoc

    Al final lo compre en Movilnorte, eso si que es un servicio BMW.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    j*der ke HIJOS DE p*ta. Con mayusculas, ke se vea bien claro. Weno esto aparte de denuncia a consumo y de informar a BMW tanto ibérica como Alemania, habría que pegarles una paliza, vamos han exo meritos suficientes para eso.

    Gracias x informar
     
  3. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    A mi me vendieron el 330 sin un sensor que lleva dentro del habitaculo para el climatizador. Lo cachondo es que había un cartel en el coche que así lo decía, me dijeron de palabra que no faltaba nada.
    También me juraron y perjuraron que esa unidad llevaba DSc y luego no lo llevaba....
     

Compartir esta página