Hola, Llevo un mes intentando encontrar una tela que se parezca al alcantara que usa BMW para sus asientos, necesito un par de metros, y no hay manera. Es mas fácil comprar 100 kg de droga que 2 metros de este material creo yo... Si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o alrededores, donde pueda encontrar alcantara, o en su defecto algo que de el pego... se lo agradecería. Alguien ha recurrido al concesionario oficial para comprar tapiz original? Sabéis si hacen venta de este tipo? Saludos, gracias!
No conoces a ningún tapicero por tu zona?? Estos te podrán solucionar lo que buscas, seguramente. Saludos!
¿Pero has ido a tapiceros de automoción?, porque trabajan con estos materiales a diario. En Alicante y Valencia hay varias fábricas de textil automovilistico, voy a ver si te encuentro algo.
contacta con el forero (ROMU CABRIO ) que se que vende alcantara ya que yo habia contactado con el para retapizar los asientos del compact pero alfinal lo vendi y no pudo ser, eso si la alcantara es cara
Hola, has mirado aquí? Alcantara de automóvil por metro en telas.es. Venta de / Comprar Alcantara de automóvil por metro a un buen precio y en una gran selleción en nuestra tienda on line. Un saludo...
Gracias a todos por las respuestas chicos!!! Un forero me ha pasado un telefono, llamare a ver que se cuentan. Ademas hoy encontre una tienda en Barcelona, que tienen todo el material del mundo alli... y me han enseñado un simil de alcantara, muy resistente, clavado al tacto, y ademas en un monton de colores... y sobre todo a buen precio. Creo que esa va a ser la solucion al sufrimiento jaja. Despues de un mes... podre dormir tranquilo... Saludos, y gracias!!!
Eso le va a salir bastante más caro. La Alcántara (R) no es más que una imitación sintética :bash: de la piel vuelta.
Buena tiene que ser la vaca para que un metro de piel vuelta cueste lo que cuesta el Alcantara (R). Vamos, sale mas barato hacerte un interior de chinchilla.
Ignoro los precios respectivos pero si la Alcántara es más cara que la piel auténtica es absurdo. Ni siquiera da buen resultado ya que se despelleja todo a la larga y donde estén los materiales naturales que se quite la química.
Totalmente de acuerdo! Lo que pasa que es como todo... la fibra de carbono es fragil, pero la marca te pone unos retrovisores de fibra y te cobra 2k euros mas... en mi opinion es moda, y quizas exclusividad. Casi todas las propiedades del alcantara son buenas, menos la reaccion al paso del tiempo.
No lo sé, no la he usado pero he visto muchos coches con Alcántara y años y envejecía muy mal. Por otro lado no sé si electrostáticamente estará a la altura de la piel natura.
Al menos en los asientos del pack M la alcántara queda horrible con el paso del tiempo. Por cierto en Ebay Alemania tienes también alcántara por metros, diversos colores.
Como nos pican las manos... os presento mi llave con e///Mpaque jaja http://www.bmwfaq.com/f150/entrenando-para-retapizar-los-asientos-d-738832/#post12820290
Pues yo llevo 13 años con Alcantara, encima en un tono medio (azul más bien claro) y lo único que tiene son pelotillas porque no le he hecho ni caso en ese tiempo. Si se las quito y le doy una lavadita está como nuevo el tapizado.