1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alcorcon un radar con muy mala idea......!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juangtt, 14 Ago 2005.

1. juangtt

juangtt Forista

Me Gusta:
    0
    El pasado mes el dia 24 de julio me retrataron de maravilla justo frente a San Jose de Valderas direccion Madrid, hay que fastidiarse esta justo colocado junto a una senyal de limete de 80 Km/h, y yo pase a 119, un domingo a las 9:30 de la manyana que no habia nadie. Menos mal que todavia no multaban.

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    80
    No creo que haya un solo radar con 'buena idea' :bash: :bash:

6 dias mas tarde y hubeiras tenido la receta en camino ;)

3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A recaudar, a recaudar, estos no ponen freno...ellos no aportan nada, solo nosotros a pagar...ya m dirás tu que peligro tienes a las 9:30 de la mañana, por esa via, y a 119 x hora????. De traca de verdad...:(

4. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    111
    Uno creo, el de la chicane de la N2, la verdad es que ha reducido los accidentes en este punto, los demas ........... :bash:

5. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    ///M
    El otro dia habia un radar en una bajada de una carretera nacional de 100kmh, y no se xk coño el tramo dnd estaban kn el radar estaba limitado a 80. En 5a, sin acelerar el coxe se embala a mas de 80; suerte k vi el cordoba parado en el arcen i frene a tiempo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

6. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    205
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero la solución no es poner un radar sino quitar la chicane!!! :roll: Ahhh, que eso cuesta dinero y el radar te lo da!!!

7. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    111
    No se puede, esta rodeada de cosas, y han probado de todo, señales luminosas, avisis de curva peligrosa, y na de na, hasta que han puesto un radar por carril bien visible sin estar oculto, y parece que ha funcionado.

8. MadRalphW

MadRalphW Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo creo que es el único que está bien puesto :) Poco se puede hacer en ese punto, habría que desmantelar muchas cosas y cambiar el puente...

9. Noé

Noé Guest

Casi es mas peligroso el frenazo al ver el radar que la velocidad en si.
    Respecto a al de la nacional II, ese es de los pocos bien puesto, llevo 15 años en Cruz Roja y no os podeis imaginar la cantidad de accidentes que hay en ese punto, algo brutal.

10. Salvattore

Salvattore En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues espero que no me hayan cazado, porque paso por ahi muchas veces y casi siempre a mas de 80, aunque desde hace un tiempo que el cartel luminoso dice lo del radar, suelo pasar a 100, pq no me fiaba, me dio mala espina, pero no he logrado ver todavia el puñetero radar.
    Estoy de acuerdo contigo en que a 120 se va bien por ahí, y no hace falta que sea domingo.

Toquemos madera

11. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    E92N52 327i FE
    La semana pasada volviendo de vacaciones me faltó bien poco para dar por detras a un tontorrón que circulando a 110 por la izquierda, ve el panel de "radar" y pega un pisotón al freno! :ar: :ar: :ar:

Ya lo creo! debe haber 6 carriles de ancho! :)-$ ...en alguna ocasión he pasado por ahí a más de
    200 con la moto! :-$ 8-[ 8-[ 8-[ )

12. Salvattore

Salvattore En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    No consigo ver el radar y cada vez paso mas despacio pa ver si le ubico pero nada, donde esta exactamente??