Que mires bien el coche. Como es obvio son de renting. Cuando los miré, en uno vi fotos que el coche tenia toques ligeros de chapa. Ellos hacen una valoracion que te dan, para que te hagas una idea. Yo queria poner el coche con seguro a todo riesgo y asi no podía. Mi sensación, no por comprar sino por buscar coches de ellos que los pillan tal cual termina el renting y los vende asi
muchas gracias por tus consejos a ver como esta. todavia no lo he visto fisicamente. es mi primer usado. es el unico modo de acceder a un x3 bien equipado, que tengo
Ya que dices que es el primer usado. Esos coches pasan la itv antes. http://debates.coches.net/forum/gen...-coche-en-el-concesionario-itv-a-los-dos-años http://aeaclub.org/problemas-coche-renting-alquiler-sin-conductor-itv/
Tienen los coches muy aseados y bien reacondicionados por lo menos los de exposición , me parece una buena elección con su historial completo y su garantía VO , no son baratos pero al final vale la pena pagar ese plus . Los impuestos y cambio de nombre así como la garantía ( q yo sepa) está incluido en el precio final.
tenia las llantas algo tocadas de los bordillos, algunos rayones. algo que me tocara reparar. La pega que le pongo, que no te hacen ni un pequeño descuento, para reparar estas cosillas. como las lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas
Al igual que lease plan, arval, BBVA y otros operadores de renting es una muy buena opción. Son coches mantenidos en servicios oficiales (al menos durante el periodo de garantía) y no los maquillan en exceso para su venta. Creo que se puede ver bien si su conductor ha tenido cierto cuidado o lo ha maltratado. Muchos de estos coches acaban en compraventa, éstos sí que los dejan impolutos y los venden más caros. Si tuviera que comprar un usado que no fuese a una marca, lo compraría sin lugar a dudas a un operador de renting (ojo, no de alquiler sin conductor tipo Avis). Revisa si la primera Itv la ha pasado a los 4 años o a los 2 ( alquiler sin conductor). Suerte
espero q vaya bien. he visto el x3 y esta muy. la verdad q el q lo tuvo no lo trato muy bien a la hora de aparcar, ya q tienen golpes. me tocara repararlas (ya mas adelante). me ha gustado y es la manera de que pueda pagar un coche de estas caracteristicas las dos cosas q le hare, reparar las llantas y montar sistema antirrobo y alarma
Empresas como lease plan o alguna mas no hacen el mantenimiento en servicio oficial.mas bien en talleres concertados
Yo tengo ALD, y el mantenimiento no se ha hecho en taller oficial, sino como dices, es sus talleres “concertados”
No sé en otras provincias pero en Madrid suele ser así. Otra cosa es neumáticos, chapa y pinutra... Yo he tenido durante 11 años coches de leaseplan y ALD durante 2 y hacen el mto en talleres concertados, pero de la marca (no necesariamente el que te pille más cerca eso si). Bueno, en cualquier caso con solicitar el historial sale de dudas.
A mi me extrañó. En Toledo hay un concesionario oficial, y un taller oficial(ex-concensionario), y no me dieron opción en ninguno de los 2. Los servicios oficiales mas cercanos, ya son en zona sur de Madrid(60 km) o Talavera de la Reina(85 km), aunque supongo que en Talavera tampoco se podrá, ya que es la misma concesión que en Toledo. Yo la pasé en un concesionario de otra marca. Supongo que los renting negociaran unos precios con los talleres, y habrá concesiones a las que no les interese.
Hoy.mantenimiento de w crafer.ald w.llaman a renting por revision y les mandan a servicio oficial renol en gijon.la wosvagen a 10 metros en servicio oficial
Hola amigos, entro en el hilo aunque ya es antiguo para contar mi nefasta experiencia. Compramos un BMW X5 a ALD. Todo parecía correcto pero el motor hacía un ruido extraño en frío que desaparecía en caliente. Un mes después ya desesperado lo acabo llevando al concesionario oficial BMW de mi ciudad para que lo revisen y zas! 3500 euros de reparación por avería grave que si no se soluciona irá a peor, incluso puede desembocar en rotura de motor. Reclamo a ALD y dicen que ya han pasado más de 15 días desde la compra y pasado ese plazo no se aceptan reclamaciones de ese tipo y por consiguiente no se hacen cargo. Insisto que es un vicio oculto pero nada, que les denunciemos si queremos. Venden los coches sin revisar, peritan la chapa y la tapicería y por internet todo parece bien, pero no revisan el estado del motor, como si viene el partido a la mitad. Si hay algún problema te lo comes con patatas. Mucho ojo. Cuando están en renting los mantenimientos los pueden pasar en conce o fuera en taller concertado, según le venga en gana al usuario. Al que esté muy interesado que me escriba por privado y le paso documentación. Espero ayudar con esto,
Es una avería gorda (cadena de distribución de los N47, coche del 2015 por cierto). Lo compramos por internet porque dan acceso a su historial de mantenimiento y a una peritación de los desperfectos de la carrocería. Al principio pensamos que el ruído que era más un cla cla que un seseo, podía ser un tema de lubricación por estar tanto tiempo parado (los tienen tirados en campas), pero ya cuando nos olimos la tostada lo llevamos a la BMW para tener diagnóstico y presupuesto fiable de servicio oficial y no ir con un presupuesto de "talleres menganito" que pudiera generar suspicacias. Le ofrecimos llevarlo a otro taller de su elección, o tramitar la devolución del coche y que nos devolvieran el dinero, o que se hicieran cargo del presupuesto de reparación. Pero nada les vale, al pasar 15 días ya dan por vencido el plazo de reclamación. La garantía se la fuman porque está a nombre de empresa. Ahora nos queda o comernos el muerto o recurrir a la demanda judicial por vicios ocultos, que probablemente sea lo que hagamos. Ellos saben bien de que hablan y saben que si nos quedamos callados se quitan el marrón de encima. Así funcionan estas empresas que le da igual quien seas y el agujero que te dejen mientras ellos declaran beneficios de varios millones a final de año. Y si te pones muy tonto tienen a su departamento legal que se ocupan de tener todo bien amarrado. El tiburón se come al pececillo, así funcionan las cosas.