Ale, se jodió el aserejé!!!!! (YA ESTA EN CASITA)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mandible, 28 Jul 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡¡Cheeeeeee, quietos. Que os veo venir.!!!! :finga::finga::finga:

    El Smg va perfecto. Y así seguirá. Por los siglos de los siglos, amén. Sus jodais :twitcy:

    Lo que se me ha jodío ha sido el radiador, ha tirado todo el refrigerante y ahí me ha dejado tirado. Me he acercado al Norauto a saludar a unos cuantos que habían quedado para irse a comer y a los karts, etc. Y justo cuando llego allí noto un pestiño a refrigerante, aparco y veo que empieza a salir un jumerío del capó impresionante. Lo abro y está todo salpicado de anticongelante :mad:

    Poco a poco han ido llegando los demás y han visto el panorama. Vamos, hemos quedado el coche y yo como unos campeones :LOL::LOL: (la madre que lo ..... :axe:)

    El caso es que al principio pensaba que sería algún manguito. Pero con la ayuda de toda la banda (agua para rellenar, linternas ... gracias, chavales) hemos visto que es el radiador. En el lado derecho tiene una rotura contra el remache y por ahí echa el agua a chorro. Lo alucinante del tema es que el viscoso tiene dos palas rotas, así que no sé si es que ha entrado algo o se ha enganchado el viscoso con algo y al romper las palas son las que se han cargado el radiador. Y yo que estaba contento porque este mes he cobrado una pastita. Ya tengo en qué emplearla, porque supongo que habrá que cambiar radiador y viscoso :realmad:

    Al final, grúa y pa'rriba. No tenía cámara de fotos. Pero no os preocupeis: algunos buitres carroñeros como un tal Gorkita y algún otro impresentable más :Randy-git: se han puesto ciegos a sacar fotos de tan insigne momento. Así que no creo que tarden mucho en circular por aquí. Salvo que me dé prisa en mandar los sicarios a hacerles entrar en razón :biglaugh::biglaugh:

    Bueno. Es la primera vez que me deja tirado en casi cinco años y ha sido al lado de casa. Tendré que perdonárselo. Por esta vez ... :ar:


    UNA COSITA: a mí me gustaría llevarlo a Autoolmo, pero siendo el suceso en Irún supongo que el seguro me dirá que como mucho al concesionario Beme de Gipuzkoa. ¿Teneis idea de como se podría plantear el tema para llevarlo a Pamplona? Tengo seguro con Genesis.

    Saludos :radar:

    P.D: se me olvidaba. Gracias a Txaran por acompañarme al taller de la grúa y acercarme luego a casa ;-)
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Bueno sabiendo de que es... es una pastita pero bueno no es gran cosa... si todos los males se quedarian en un radiador ... jejejejejeje

    Un saludo paisano ^^
     
  3. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gorkita, queremos fotos desde todos los angulos jeje..:finga::finga::finga:
    Si no es el cambio, por algun lado tienen que rebentar los smg, jajajaj:p:LOL::p

    En serio mandible, me alegro de que solo haya sido eso y no un golpe desafortunado

    Muchos saludos
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya pua :mad:, las averias en verano joden el doble :realmad: Que no sea mucho la cosa Xarly :radar:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Asiasssss, chavales.

    A ver si el lunes se le va metiendo mano para que pueda estar listo cuanto antes.
    Estaba pensando :twitcy: que ya puestos igual aprovecho para cambiarle termostato y bomba de agua, que no le vendrá mal, ¿no?

    Os mantendré informados :radar:
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    Aki esta el primer buitre carroñero y testigo del incidente y propietario de fantastica foto del ///M con el capó abierto y chorreton de anticongelante por el suelo. Señores hagan sus pujas se abre la subasta de fotografia!!!!
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    POR LO MENOS NO ESTABAS DE VIAJE O VACACIONES QUE SI NO:Randy-git:
     
  8. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ponla lehendario, que la pongo de fondo de pantalla:p:LOL::LOL:jajajajaj

    Sin rencor eh Charly?:wink:

    Salu2
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    En este momento estoy manipulando artilleria pesada :descojon:
     
  10. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jejejejeje, no he podio resistirme, solo es una pero no os preocupeis ke gorkita tiene mas
    [​IMG]
     
  11. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Agarraos que hay van, la ultima no tiene desperdicio :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mandible, que todos los males sean asi y no nos pase nada grabe :nah:

    Salu2:wink:
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tienes el coche muy bonito y muy bien cuidado mandible..ya me gusta ver coches en ese estado.
     
  13. Lehendario

    Lehendario Guest

    jajajaja si, sobre todo el radiador, ke sarcastico:LOL::LOL::LOL:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿En la ultima foto estas llorando Carlos? :radar:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Bueno, a ver: Gorkita, Lehendario .... voy a ir preparando la lista para pasar a mis amigos colombianos. j*der, que limpia voy a hacer en el foro :Randy-git::biglaugh::biglaugh:


    Gorkita, cabr*n, con que careto me has pillado en la última foto. Las otras vale, pero esa quítala, coñ* (en serio, no me gustan los primeros planos).

    Chevi: no hombre, no. Para eso hace falta que me suceda algo mucho peor, vaya. Es lo que tienen las fotos, te pillan con un gesto raro y parece cualquier cosa. Además, pueden decirte que me lo tomé con bastante buen humor. Para que te lo vas a tomar a mal, si va a dar lo mismo. Eso sí, fuímos a comer unos pintxitos y sólo comí uno. Tenía menos hambre de lo normal :twitcy:

    sds :wink:


    P.D:
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    Bueno "solo" a sido el radiador......en un par de dias lo tienes otra vez
    SMG POWAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  17. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jo tio, encima ke nos cachondeamos nos mandas un grupo de gente pa ke nos traigan café del bueno, tu si ke eres un tio elegante :LOL::LOL::LOL:

    Ya nos diras cuanto te sale, acuerdate del taller ke te comente en astigarraga. Por cierto si el viscoso no es especifico, en la cabaña habia varios cupés:wink:
     
  18. Lehendario

    Lehendario Guest

    A mi me sorprendio mucho si, parece recien salido de fabrica, seguro ke los mismos colombianos del cafe se lo limpian to los findes :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Que faena, sobre lo del seguro consultalo por que yo cuando me di el golpe en Estella al estar mi coche asegurado en Azpeitia en un principio me dijeron que me lo llevaban alli, pero tras exponerle mi caso me dijeron que me lo traían hasta Irún sin problema, puede que tengas un margen de km ó algo así, háblalo con el seguro.

    saludos
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer k p...on mandile,con lo yapo k lo tienes,i mas k te pase en verano,yo ace 2 semanas xafe el M// en can padro i ya casi lo tengo areglao,animo i areglarlo pronto:wink:


    p.d:lo tienes muy wapo i esta nuevo:wink:
     
  21. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    jajaja con unos colegas así, quien quiere enemigos. Vaya daño puede hacer una camarita digital eh?
    Animo mandible, dentro de lo malo, a sido quiza lo mas libiano que te podia pasar

    Salu2
     
  22. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q te lo arreglen prontito!!!!
     
  23. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    A mi me paso lo mismo hace menos de dos semanas...cambiar radiador nuevo BERCH, mas los dos manguitos de entrada y salida, el liquido, mano de obra...TOTAL 560 euros.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Po zí, los que lo conocen ya saben como lo mimo. La verdad es que para esas cosas soy muy pijotero; prefiero pocas cosas y bien cuidadas que muchas y mal tratadas.

    Badboym3, espero que lo tengas listo cuanto antes. Que la verdad es que se hace jodido estar sin estos cacharros :radar:

    Lehendario, de la limpieza del coche me ocupo yo solito, mi tiempo me lleva. Los colombianos se ocupan .... de otro tipo de limpiezas. Ya lo comprobarás :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: En cuanto a lo del viscoso, preguntaré a ver si me pueden valer. Y sobre lo del radiador lo miraré también. Aunque me da un poco de yu-yu montar algo reparado y que al tercer pisotón que le pegue al coche salga el radiador corriendo en dirección contraria. Me informaré de si son realmente fiables ;-)
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Mañana negociaré con los de Génesis, a ver que me cuentan.

    Ottia. Eso más el viscoso, me va a salir bien la broma :realmad::realmad::realmad: Ya he visto tu mp :radar:
     
  26. animate hombre, ya verás como para el finde ya lo tienes listo

    enga
     
  27. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    A mi trairme café que se queden en casa, ya que vienen de Colombia...:skeptical: que nos traigan de la wena :LOL: :LOL: :LOL:

    Na, Mandible, en unos días arreglado, putada que mañana es fiesta que sino en un par de días :wink:
     
  28. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Putadon Mandible, pero bueno nada que no se pueda arreglar con unos cuantos leuros...Y paciencia ahora en verano. Yo tambien soy muy desconfiado en piezas mecanicas de segunda mano. Una cosa es comprar alguna pieza de chapa, del interior, faros etc..en desguaces, y otra piezas vitales del motor y que sufren desgastes. Mi opinion, si te gusta cuidar el coche y quieres conservarlo gastate la paga en un radiador nuevecito. Saludos!
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, mejor poner todo en condiciones para estar tranquilo. Y más en estos coches, que andan mucho y se les exige mucho también.

    Bueno, el coche ya está en Autoolmo. Los de Génesis me han dicho que al ser al lado de casa, o al concesionario más cercano o un máximo de 50 km (ida y vuelta). Así que he negociado con el gruísta y le he apoquinado 140 euros para que me lo llevase a Pamplona. Total, si lo llevo a la Bmw la diferencia iba a ser más que eso y además me lo iban a tener todo agosto muerto de asco. Y en Autoolmo sé que me lo van a tratar bien. Por otra parte, Fer me ha dado una alegría y me ha dicho que al viscoso se le cambia sólo el ventilador, que cuesta cuatro duros, y listo.

    La lista de trabajos que le he encargado:

    -Radiador nuevo.
    -Comprobar viscoso y cambiar ventilador.
    -Comprobar bomba de agua (me dice Fer que en los ///M no se suele j*der).
    -Cambio termostato.
    -Comprobar tacos motor y el cerquillo de plastico para ver que ha podido ocasionar la avería.
    -Comprobar manguitos y ante la más mínima duda, cambiar.

    ¿se os ocurre alguna cosa más?

    -Aparte le voy a cambiar el rodamiento que va detrás del volante, que últimamente ha empezado a sonar a colchón viejo.
    -Y la luna delantera me la va a pagar el seguro, que en el último viaje me pegarón una pedrada impresionante en mitad del parabrisas por la Burgos-León. Así que ya que estamos, luna nueva.

    Y ahora, a rezar para que esté cuanto antes. Que hay veces que no lo uso en una semana, pero basta que no esté para que lo eches de menos una barbaridad. Además, ahora en veranito, sí apetece darse una vuelta casi todos los días.

    Os mantendré informados :wink:

    P.D: Gorkita, gracias por el arreglo :radar:
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Esta mañana lo he visto de camino a Pamplona, lo han llevado por al nacional!!!! Ya te dije que el ventilador no costaría mucho, el embrague viscoso y las aspas van por separado y lo jodido era solo las aspas!!! :wink:
     

Compartir esta página