Ale,yo tambien pregunto.Cambio mi coche POR moto?

EBBANO

Forista Legendario
Holasss!!!

Bueno, pues como otros también os piden opinión, y teniéndoos en tan alta estima, pues os consulto también, hala!

Que os parece el cambio de mi 320d del 98 con 169000 km, (ya lo conoceis por mi anuncio en el foro mercado de vehiculos), por esto:

(TOMO PRESTADO DESCRIPCION DEL PROPIETARIO DE SU ANUNCIO EN FORO MERCADO)

Aprilia Tuono Fighter 1000cc. 130cv, bicilindrica, con un montonazo de extras, es del 2003 y tiene 32.000km con libro de revisiones completo, tiene como extras un montón de carbono (retrovisores, protectores radiador, zona cuadro, etc, etc...) latiguillos metálicos, amortiguador trasero onhlins, muelles suspensión delantera, escape original 4-1 y otros akrapovich carbono ovales 4-2 con colectores y todo, piloto trasero blanco, intermitentes delanteros y traseros de leds, neumaticos nuevos, kit transmisión nuevo.....

Tengo que decir que tengo otro coche, Toyota Carina E, que cumple su función. Mi novia, como estamos en proceso de buscar casita, insiste en que necesitamos el dinero. Pero es que.....no se vende nada!!! Tenemos que volver al trueque!!

Que opinais??? Aqui van unas foticos de ambos bichos;

EBBANO

Forista Legendario
pero porque demonios salen asi las fotos??? lo estoy haciendo bien!! estoy añadiendo el enlace de imageshack de "thumbnail for forums(1). Porque sale asi??? Ademas, he resized la imagen a 15inch monitor....EN fin!! Que rabia!!!

juanrimore

Forista Senior
Yo no cmabiaria por esa moto un bmw.

Porque?
poruqe es una moto que necesita mucho mantenimiento, va muy bien, pero se desajusta todo continuamente y mas si le das cera, es normal, son dos cilindros de 500cc cada uno con sus correspondientes inercias y en esta unidad, despues de ver la preparacion y kilometraje, me da a mi que de paseo no iba.
Calcula tambien que estos motores tienen un horizonte medio de vida de 100000km

Además, personalemente, no me gusta, y eso que adoro las italianas.

Mi consejo: si te flipa la moto esta bien, si lo haces por hacer, mejor quedate con el BMW porque en cuanto la crisis vaya viendo salida (si es que la tiene) será mas facil vender el b,w que la moto

Un saludo y decidas lo que decidsa, suerte

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tu lo que necesitas es una hipoteca :floor:
Así te dejas de juguetear :finga:

Yo no cambiaría ;-)
Ni tampoco me hubiera comprado la gasofa-camioneta que pretendías.

EBBANO

Forista Legendario
jajaja! Pepe!!! LLegas tarde!! En dos años, le compro a mi amigo holandés......esto!

YouTube - Dodge Ram Hemi

Porfissss, que alguien me explike porque me salen las fotos así! Si lo hago todo bien! Y lo de youtube, también! Con sus códigos y todo!!!

Cyph3r

Forista Legendario
Salen asi por que las pusiste mal,biggrin

imagen021ln4fd7.jpg

tuono4fi2.jpg

EBBANO

Forista Legendario
Cyphr...pero como demonios lo haces??? si lo hago bien!!!! porque me salen pequeñas??? pls dime exactamente los pasos que haces, porque a mi no me sale!! Dios, que novato me siento!!! sigo los pasos uno a uno correctamente!!!

Cyph3r

Forista Legendario
Tu le das a 'thumbnail' que es eso, imagenes en miniatura, tienes que darle mas abajo, donde pone Hotlink for forums (1)

EBBANO

Forista Legendario
te aseguro que le doy a Hotlinks for forums (1)..jajaajja, te lo aseguro!!!

gracias a los que me estais dando opiniones! de veras os lo agradezco! gracias, juanrimore!!!

EBBANO

Forista Legendario
tuono4fi2.jpg

oleeeeee!!!! ya estaaaaaa!!!!! gracias al video curradito del colegaaaaaaaaa!!!!! que tipo mas simpatico, coooooño!!!! graciassss!!! jajajaa..parezco un crío, juer!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo no lo cambiaba, vende el coche y trinca la pasta o quedate con el.

Cyph3r

Forista Legendario
Pero ante de subir la foto en la primera pantalla le das a resize image?, hay que ponerla a 17 inch

BmWind

En Practicas
Pringao.:inoc
Si haces ese cambio, arrea con el adjetivo.:butthead:

Si te gusta esa moto pilla pasta y la compras.:rambo:

¿A quién se le ocurre, comprar una moto de ese modo? Te piñarías enseguida. Es gafe puro. ](*,)

EBBANO

Forista Legendario
BmWind;6013785 dijo:
Pringao.:inoc
Si haces ese cambio, arrea con el adjetivo.:butthead:

Si te gusta esa moto pilla pasta y la compras.:rambo:

¿A quién se le ocurre, comprar una moto de ese modo? Te piñarías enseguida. Es gafe puro. ](*,)

esteee...como dices??? No me entra demasiado por los ojos ese "pringao" con el que comienzas. Por otro lado, mi experiencia con motos "gordas" no es menospreciable (aunque solo he tenido en propiedad una 500 durante años, he conducido, o pilotado, durante largas temporadas una Tomcat,una CBR 600 , y una VFR 750 F.

No soy Valentino Rossi, pero me defiendo. Pero tienes razón, posiblemente sea un pringao, y aún no lo sepa. :descojon::descojon:

EBBANO

Forista Legendario
Por cierto....si al final la cambio y me piño......espero quedar al menos con movilidad, porque te juro que voy a por tí!!! :descojon::descojon::descojon:

(es coña! no hablemos de pìñazos, porfavor!!)

BmWind

En Practicas
EBBANO;6013834 dijo:
esteee...como dices??? No me entra demasiado por los ojos ese "pringao" con el que comienzas. Por otro lado, mi experiencia con motos "gordas" no es menospreciable (aunque solo he tenido en propiedad una 500 durante años, he conducido, o pilotado, durante largas temporadas una Tomcat,una CBR 600 , y una VFR 750 F.

No soy Valentino Rossi, pero me defiendo. Pero tienes razón, posiblemente sea un pringao, y aún no lo sepa. :descojon::descojon:

En este mundillo motero en que nos movemos... vender un coche para comprarse una moto está gafado.
Pero vamos, que las brujas no existen, pero haberla haylas.
Tu mim-mo. :rambo::rambo::rambo:

BmWind

En Practicas
EBBANO;6013842 dijo:
Por cierto....si al final la cambio y me piño......espero quedar al menos con movilidad, porque te juro que voy a por tí!!! :descojon::descojon::descojon:

(es coña! no hablemos de pìñazos, porfavor!!)

Pues no. He mirado el manual de los gafes... y este no habla de movilidad alguna... más bien de caja pino... 8-[

(es coña, claro... para piñas las de los pinos...) :butthead: