Alegría, indignación...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 9 Ago 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Esas dos sensaciones son las que tengo ahora mismo.

    La primera, porque por fin vuelvo a tener el M3 :)

    Le han cambiado el embrague nuevo, la palanca de cambios nueva también (no el pomo, la palanca en sí), me han cambiado el escape por el original y me han arreglado el ruido que tenía al bachear.

    Las impresiones son que el embrague está más blando de lo que estaba, ya no patina al cambiar fuerte de 1º a 2º, pero el tacto de "doble fondo" y el recorrido tan abajo siguen. No me preocupa en exceso, pero parece tener quizás el bombín no muy allá.

    Aunque me ha cambiado la palanca de cambio, ésta sigue teniendo, a mi parecer la misma holgura. Eso sí, las marchas parecen entrar mejor que antes, mucho más suave. Veré si en caliente, que era cuándo me daba problemas, sigue estando bien. Si lo está, también me doy por satisfecho en este apartado.

    Me ha quitado el ruido que hacía al bachear en la suspensión delantera derecha. Al final sólo era una rótula que había que apretar :)

    Y el escape. Un cambio sin más. Me gusta más como suena ahora, antes era demasiado "tunero", no sé, no me gustaba el tacto del coche. Ahora mucho más fino, mucho mejor.

    No me ha arreglado el elevalunas derecho, que por lo visto hay que cambiarle el motor y la maquinilla. Veré si puedo hacerme de desguace con las piezas.

    Y tampoco me ha quitado una ligerísima vibración que tiene a unas 1.300rpm en el volante. No tengo ni idea de qué puede ser. Probaré un limpiainyectores, que total, malo no va a ser.

    Total, teniendo en cuenta que el embrague lo llevaba yo, y el escape también, me ha cobrado 450€. Y de ahí mi indignación.

    En teoría es (era) un taller de confianza, y me cobra 450€ de los cuales 380€ son de mano de obra de cambiar un embrague, una palanca de cambios, un silencioso trasero y apretar una rótula.

    Cierto que me ha desmontado la puerta para ver lo del elevalunas y ha ido a BMW a por la pieza. Le dije que la buscara de desguace, que no iba a pagar una burrada por la pieza.

    Y me ha revisado todos los silentblocks, gomas y tacos del coche. Digo yo que esto lo habrá hecho con una simple visual.

    No sé, me pacece excesivo 380€ por eso, pero bueno, pagado está.

    Por cierto, me ha comentado que de tacos, silentblocks y demás está perfecto, no tiene holguras en ningún sitio y está todo bien. Que al verlo entrar por la puerta (un M3 con escape tunero, la rejilla delantera metida para adentro y el interior hecho un asco) le pareció que estaría más machacado, pero que está bastante bien de todo :)
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ¿a q precio tiene la mano de obra?
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    La confianza da asquito nen, les das la mano y... :moon: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Yo tengo que llevarlo el día 21 a BMW a que me vean que le pasa a mi pequeño, y me espero algo igual o peor. Se fuerte!!! todo vaya por las alegrías que dan las cruzaditas :p

    salu2 :)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Olvidate de lo que has pagado y disfruta del coche y como consuelo, imaginte lo que te habrian clavado por eso en un conce oficial.....
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Hombre, las horas se van fácil con todo lo que te han hecho. Y al precio que está la mano de obra ya en cualquier taller pues .... 8-[
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi no me parece caro.
     

Compartir esta página