Compañero, en concreto no se si habrá algo, en un principio prueba a hablar con el a ver en que idioma te responde , es broma socio, mira los papeles del coche, ahí viene la prcedencia del vehículo, luego hay muchos detalles en los que fijarse, como en lo extras que tiene, matrícula, pegatinas en los cristales o restos de pegamento, bajos, llantas... en fin infinidades de cosas.
Hola! La única forma totalmente fiable es el numero de chasis ya que alguno de los numeros correponde al pais (creo).
En los papeles debe venir todo, la primera matriculación, si es de importación y de que pais procede, todo eso viene en la carta del vehículo, por lo menos en el mio si.
si es importado te lo pondra en la tarjeta de caracteristicas tecnicas del vehiculo, con indicacion de que pais procede y la fecha de entrada en España, puesto que tuvieron que hacerle una ficha nueva de Industria .
Me parece querer entender, que la "apuesta" se trata precisamente de averiguar si es aleman o no, sin mirar los papeles
si es así, como dice Gavira, yo apostaría porque es alemán. ;-) no? :-s y tal como hace PAKITOBMW la pregunta, le diría que si es BMW es alemán, y si es Audi también..., asín sin mirar lo siento 8-[
Tengo un powerpoint, q explica q significa cada número del bastidor y técnicas utilizadas por los delincuentes para modificar los números de bastidor y demás... pero no lo puedo colgar, no tiene copyright ni está a la venta ni tiene derechos de autor, por lo q si lo puedo colgar... pero no me "deja el foro"... COMO LO PUEDO HACER?
Eso es más viejo que el baúl de la piqué.... es de cuando los 600... hace ya un poco de tiempo que no se pican los coches.. ehhhh!! ;-)
Tranquilo, pensaba mandarte a la "curva" con viento fresco Yo tampoco me dejaría que me miraras :ang:
Efectivamente, creo que la diferencia es que si el coche es traido de la fabrica desde Alemania a España pondría "vehiculo procedente de la Union Europea" y si es importado pondría "vehiculo usado procedente de la Union Europea"...si no es asi que alguien me corrija...
En los papales no se sabe. En el permiso de circulación del vehículo aparece el lugar en el cual se ha fabricado, es decir, como la mayor parte por no decir todos los bemes se hacen en Alemania, la procedencia, nunca pondrá España, aunque le hayas comprado y nuevo en España. Eso es algo que ya miré yo en su día, para saber más que nada si era de importación, una solución seguramente será con el número de chasis, no creo que haya otra.
Con el número de chasis.... preguntando en la BMW.. porque me extrañaria que los produjesen a proposito para uno u otro pais.....
La diferencia entre uno "nacional" y otro "importado" es que en la documentación del primero pone "vehiculo procedente de la CEE" y en el segundo caso "vehículo MATRICULADO procedente de la CEE" y además especifica la fecha de la primera matriculación en su país de orígen. Sl2
Tendrias que ver lo que cuesta sacar algunas llantas debido al oxido en la unión, que ni a golpes a veces salen, de los vehículos importados ( y es en general no de bmw... ) Por poner un ejemplo. Saludos ;-)
Perdona, pero creo que te equivocas, en el permiso de circulación del vehículo, cuando es de importación ya sea de Alemania, Inglaterra, o Pernambuco, te viene la fecha de la primera matriculación y el país donde se había matriculado, la procedencia en lo que a fabricación se refiere, todo el mundo sabe como bien han dicho ahí arriba, que en España aún no tenemos la suerte de contar con una fábrica de BMW. Pero te digo de antemano que en la docuentación del vehículo, (siempre y cuando sea rematriculado) viene la procedencia en lo que al país de matriculación respecta. Saludos
Si ej ke ejta gente de parriba de Espeñaperros no noj entiende :flip: ¿No hay manera que pongas una foto, o algún dato del coche, que "nosotros" podamos ver el coche también?