alemania-belgica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dogui82, 17 Ago 2006.

  1. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    en castilla
    Hola,
    me voy a comprar un bmw y hoy he ido a un compraventa y me ha dicho que traia los coches de belgica.
    de razones me ha dicho que en belgica los coches estan mas cuidados poruqe hay limites de velocidad y las distancias para trabajar y eso que son mas cortas.
    tambien me dijo que el mercado aleman que esta mas saturado y los coches en peores condiciones porque cada vez se compran mas alli.
    es esto cierto?
    muchas gracias
     
  2. Mala

    Mala Guest

    a los que yo conozco que hayan ido a por el coche han ido a Münich, Alemania. Los coches estan muy cuidados, el mercado si está saturado pero de coches y te puedes negociar hasta 12% de descuento, pero claro, hay q saber sitios y tener contactos. Las razones que te ha dado a mi no me convencen. Simplemente tendra un contacto alli.
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Exacto, lo que tiene es un contacto y punto.
     
  4. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Estoy con vosotros.
     
  5. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    BELGICA es como España, es decir, compra a Alemania...y generalmente coches más baratos por estado o kms. No te digo más!!
     
  6. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues yo estuve viendo precios en ambos paises y son bastante similares... la diferencia es una nada... porque?... Pues porque igual los belgas se piran en el un tren rapido y en una nada de tiempo y van por su coche a un conce aleman... entonces eso obliga a los conces belgas a mejorar ofertas si quieren vender... Lo de las distancias es totalmente claro... pero mucha gente por aca se mueve por alla a Francia u Holanda (por cuestiones de negocios e idioma)... asi que de recorrido estan tambien parejos...

    Lo que si, es que el tema de las matriculas no se como va... pues en Alemania ya vez que tienes temporales para circular en Europa, las temporales de Alemania, etc... en Belgica no se como va el tema de traspasos y eso...

    Todo esto te lo comento despues de vivir 3 años en Bruselas... derrepente las ofertas son buenas... Las hay muy buenas, te lo aseguro!...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso del "mito" del no-límite de velocidad aleman en autobahn, no es totalmente cierto. Quizás el 10% vaya a velocidades de infarto, el resto de los usuarios de autopista van a 140/150kms hora ;-)

    Y sinceramente, prefiero un coche que haya ido por autopista a 180kms/h pero que haya respetado escrupulosamente cualquier otra velocidad indicada fuera de la autobahn :p
     
  8. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Por esa regla de 3 los segundamano en España (carísisísimos x cierto) serían los mejores y son de lo peor.
    De repente no es q tengan buenas ofertas, insisto es como España... de repente muy buenas ofertas en 2ª mano de gama alta y ala!! todo el mundo con BMWs Audis y Mercedes q sólo DIos sabe en q estado están...

    Mi consejo es q no compres nada en Bélgica al igual q en ciertos sitios de Alemania (Berlín o cualquier compraventa q lo lleve un turco-alemán)

    saludos.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Normalmente los compraventas belgas se nutren del mercado alemán puesto que el interior es muy pequeñito. Simplemente si tienes alguien de confianza en uno u otro compra allí y punto ;-)
     
  10. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    De Belgica ha venido mas de un beme,un jaudi y un merche.Los belgas son igual de cuidadosos o destrozones que los alemanes.El caso es que muchos traen coches de Belgica y sin problemas.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero si vas a Alemania a por un coche... es preferible ir a por uno nuevo o uno con pocos kms. Es q los de paquete tb están baratísimos, no? Qué es mejor?
     
  12. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    es verdad, muchos chollazos y coches sin papeles o robados... al menos por mi zona. Y q los belgas son igual de cuidadosos... q yo sepa no.
     
  13. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues por aqui ni robados y con papeles.No es por defender a nadie pero en algunos conces de beme alemanes se ven unos chollos que luego son timo.
     
  14. LACUBA

    LACUBA Guest

    Los Mios Belgas


    LOs mios un audi a6 y un bmw de mi hijo les traje de bruselas y sin problemas y además hay muchos españoles trabajando en los compra venta que al menos les entiendes.
     

Compartir esta página