Alemania No Es Lo Que Era

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 17 Nov 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola estoy harto de escuchar a la gente que ya no merece la pena ir a alemania ,a pasar toda una aventura(te puedes salir bien o mal) para ahorrar 600 eur,dicen que despues de todos los gastos se puede comprar aqui el coche al mismo precio,dicen que alli la sal esta al orden del dia y fastidia el coche,las autopistas no tienen limite de velocidad y exprimen mas los motores,y un largo etc etc y yo pregunto merece la pena o no,porque no se si ir o no.un saludo
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo creo que lo interesante es que allí hay mucha mas oferta, por si buscas algun modelo especifico (..v.gr. los E46 X pocos encuentas aqui y allí hay muchos..) y claro, si buscas un equipamento especifico lo tienes mas facil, pero en precios no me parece nada del otro mundo (..exceptuando los de concesionarios BMW, que aqui son atracos a mano armada y allí están mas en precio)

    Mi opinión (...de hace un año cuando estuve mirando y me bajé el mio)

    Salu2.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    donde lo compraste joe ? en una concesion?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.166
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La sal que echan en Alemania es la misma para los coches que se importan hacia España :D

    Yo no creo que haya mucho BMW "nacional" en venta en la Península, que no pase por la caja registradora cara y desorbitada de los concesionarios BMW; y efectivamente, el mejor sitio para "exprimir" con "cordura" motores es la autopista, no hay cambios raros de marcha, y en autopista es donde los coches gastan menos y a un ritmo constante (menos que callejeando y curveando por España, ahí sí que se resiente un motor, la caja de cambios, el embrague, etc)

    Yo sí creo que aún es interesante ir a Alemania: en igualdad de motorización, te pongo un ejemplo de casos conocidos de amigos, un 323ci te lo comprarías en España peladito de extras, y el 323ci alemán vendría cargado de extras, incluyendo asientos calefactados (raros de ver en España en un 323ci) y/o navegador ;-)
     
  5. m a p

    m a p Guest

    No es solo que sean más baratos, es que hay mucha más ofrta, y está más organizada. En 2 Webs tienes todos los coches en venta de Alemania. Ya me diras como te enteras en España de donde están, cuanto valen y cuantos son todos los coches en venta de un determinado modelo. Al verlos todos, puedes escoger entre los más bartatos.
     
  6. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    no has recibido mi mp ?
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    si que vale la pena, pero no regalan nada, claro esta
     
  8. onca

    onca Guest

    Javierinin estas hecho un lio tio ...... :)
    Sino mereciera la pena , no habria tantos importadores ( vale q algunos son caraduras, pero hay muchos legales ... )
    Hombre , son los mayores y mejores fabricantes de coches .. no piensas q en la fabricacion no tendran en cuenta la sal q echan en las carreteras ..? pues usaran refuerzos en los bajos , o materiales menos corrosivos ... ; y no hay mas q mirar bien los bajos para comprobarlo
    Te aseguro q un coche con 300.000 kmtrs de autovias estara mejor q uno con 300.000 km de calles y ciudad .....
    Y compensa mucho ir a por coches con mas de tres años , ya q ellos los compran en renting y renuevan cada tres años ...
    Y lo q te han dicho ... estan bien cargados de extras , a tope , y los coches , por lo general , cuidadisimos ( dicen q cuidan mejor los coches q a las mujeres ... ) :razz:
    No te gusta la aventura y el riesgo ..? veeeenga . Por ciero , miraste las webs de FFT y Munich ?
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que casualidad que los que peor hablan de las importaciones.. suelen tener intereses en ello... o envidia... o... esto es como todo... los subasteros te dicen que es imposible si no es a traves de ellos... el que lo ha probado y ha fracasado... te dice que si todo se lo llevan los subasteros etc... y el que ha triunfado, que si es una mafia que él ha tenido suerte... que te puede ayudar pero claro te va a costar x....

    Pues lo de Alemania igual.... es como todo.. hay los que venden baratos coches con muchos kms.. ellos te lo dicen y te lo ponen clarito... luego viene el listo de turno se lo baja, le baja kms. y los vende al precio de mercado de aqui.. o te vacila de lo barato que le ha salido.... hay de todo... pero por lo general estan mejor de precio que aqui... y por bastante... lo que pasa es que hay que ir.... y eso no todo el mundo se atreve... pero vamos hay gente que se ofrece a acompañarte sin mayores problemas...

    Un saludo.
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    yo me he dedicado durante unos 2 años a bajar los coches de alemania a una casa de importacion de madrid y te puedo decir q realmente estan mas baratos,incluso hay importadores(visto por mis propios ojos)q compran coche con golpe q sale mas barato aun,suelen ser golpes de chapa q una vez aqui se les arregla,se pintan, y a funcionar......,eso no quiere decir q esten mal,en algunos casos es al reves puede q esten mejor q uno con muy buena pinta.

    anda q no he bajado yo coches con golpes!!!!!
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El mio tiene un toquecillo en la aleta delantera derecha... :) y me ha salido muy barato.... (se ve en la foto central)...
     
  12. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    De Acuerdo ,me Habeis Convencido

    Deacuerdo me habeis convencido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero .... darme alguna direccion donde lo pueda coger, o simplemente voy a casas oficiales y me quito de problemas,que por cierto para coches de mas de 3 años dan garantia europea las casas oficiales,aunque salga mucho mas caro que en compraventa(son menos de fiar) creooooo ,son suposiciones miass eeehhh¡¡¡¡ gracias amigos.
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por supuesto que merece la pena ir, pero alli tampoco los regalan, si quieres algo bueno hay que pagarlo, chatarra hay en todas partes. Lo bueno es que alli te puedes pillar un coche full de extras por lo que aqui te lo pillas pelao.
     
  15. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no se aleman

    no puedo saber la diferencia de precios entre bmw frankfurt y bmw munich,no tengo ni idea de aleman:fs: htsc ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaa[:>pray
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Vaya, parece q al final solucionaste el problema del "sabado maldito" :)
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sin problemas... parece que los alemanes son más serios que por aqui.. yo no estaba acostumbrado... y para mi sorpresa, cuando llegue el sabado y habiendo dado una paga y señal... el coche ya estaba a mi nombre... si le dices que te interesa un coche... te interesa un coche... no les gusta perder el tiempo..
     
  18. onca

    onca Guest

    en las webs se puede cambiar el idioma al español .... en la pagina de mobile , abajo del todo , y en autoscout24 , entras con .es , y le dices q te busque en alemania ...
    y en cualquier otra web q te encuentres tiene q haber alguna manera de cambiar el idioma
     
  19. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    has recibido mi mp ?
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso como Gavira. Para encontrar según qué modelos es una buena opción.
     
  21. xxlujoxx

    xxlujoxx Guest

    me voy a munich...

    ola!!

    me voy a munich a la oktoberfest el dia 25..... y estaba pensando volverme en coche jejeje me podeis indicar alguna web para ir mirando precios??
    da = que esten en aleman....(se 1 pokito)
    de bmw munich, audi volks-wagen..... etc

    gracias
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bienvenido!! Has reflotado un post con 2 añitos !! :biglaugh::biglaugh: En Munich si quieres BMW vete a BMW Niederlassung Munchen que esta justo al lado del Allianz Arena. Es un conce BMW grandisimo y tienen una cantidad enorme de BMW´s de 2ª mano! :wink:
     
  23. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Diferencias de 6000 euros de un modelo de alemania y otro de españa!! Ademas de que los coches en españa viene muy PELADOS en extras. En alemania hay una gran variedadd de modelos (de E46 te quedarias flipado) y sobre todo gran variedad de equipamientos. Aqui en españa se tienen los 5 de siempre a precios un poco inflados!!!!! hahhaha.
    Yo el mio lo compre provieniente de Belgica (que el mercado belga es el mismo que el aleman), aunque no se si esto ultimo lo sabra mucha gente-

    Compensa traerlo en alemania por los extras (que a parte aqui son carisimos), y brillan por su ausencia!!!!!!!
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso seguramente te lo dirá alguno que ha comprado aqui el coche no?...
    :twitcy::twitcy:
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  26. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Estoy de acuerdo contigo, Alemania tiene más mercado en vehículos sobre todo Alemanes. ....Pero me picaría contigo con otro tema, con la V-Rod, ya que me he comprado la Intruder M1800R hace dos semanas.:wink:

    Un saludo.
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo también estaré por las Germanias viendo coches, (quería comprar algo, pero como no he vendido el mío voy sólo a "olisquear") :D pero me vuelvo el 21 y no podré ver la Octoberfest que era mi intención también. :cry:

    Buen viaje! ;-)
     
  28. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Mucha mas oferta q en España...la gente cree q va a ir y se va a traer un cochazo por 4 duros...yo creo q lo bueno q tiene es q hay coches con menos km q en España,mucho mas equipados y seguro q cuando tienes el coche ya en casa t has ahorrado unas pelillas...Yo compre un M3 CS en Alemania con 3500KM,(si,3500, no es un error) d 2006 por 42.500eu ya puesto en España y creo q eso en nuestro pais es imposible de encontrar...:yes:Asi q creo q si q vale la pena....:wink:
     
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , hablando del tema :yes: mi hermano y su hijo van volando ahora mismo camino de Belgica a por un bmw 325ci que tienen reservado del 2005 con tan solo 35000 km por 12.800€ con mucho los extras :wink: y para mi hermano un MB ML este no os puedo decir el precio porque no lo tiene claro hasta que no vea lo que le ofrecen y el precio .

    salu2
     
  30. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Perdona, ¿BMW M3 CS con 3.500 km por 42.500 euros? j*der macho pues ya me dirás exactamente dónde y cual es el concesionario, para mirar si tienen algo que me interese. ¿Tienes contacto con el comercial que te atendió?

    ¿De que año era?

    Si puesto en España te ha costado esa pasta el precio de allí rondaría los 39.000 aproximadamente, así que mi opiníón es -después de llevar mirando el mercado alemán de M3 E46 varios meses- que te has llevado el premio gordo o se te ha aparecido la virgen.

    Te lo digo porque en M3 E46 del 2.003 o 2.004 con menos de 50.000 kms rondan los 36/38 mil euros (y con suerte) sin contar los 3 mil aproximados que te cuesta tener en regla en España.

    Y bueno, hablando del tema en cuestión, no puedo opinar mucho, porque mi búsqueda se ha centrado en M3's, y en éste caso he llegado a la conclusión que es muy difícil encontrar algo interesante respecto a lo que ofrece el mercado nacional sobre todo en PARTICULARES, puesto que los compra ventas de aqui no me dan buena espina, y en los concesionarios BMW los de ocasión son una estafa.
     

Compartir esta página