ALEMANIA vs ESPAÑA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tonysum, 8 Abr 2005.

  1. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola amigos he estado viendo las paginas de bmw españa y la de alemania y he visto en la seccion de configurador de vehiculo que hay mas de 3000 euros de diferencia entre los precios del 320d
    españa--32800
    alemania-29650
    lo que queria preguntaros es si alguien sabe si es verdadera esa diferencia de precio y si vale la pena irse hasta alli ya que estoy interesado en comprar el coche y estoy mirando la mejor opcion de compra
    salu2
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad no se mucho, pero si te puedo decir que el climatizador creo que en alemania no es de serie, creo que lleva tapacubos (el de serie), en algunos foros (no en este) he encontrado información al respecto siempre y cuando lo compres en algún multimarca y más o menos hay que quitar el IVA y añadirle entre 4.000 y 5.000 euros (impuestos, matriculación, transporte, y su beneficio claro está) con lo que al final te sale por menos de lo que te saldría aquí pero tampoco como para tirar cohetes.

    Si te lo compras por tu cuenta te saldrá más barato, pero ahí si que no te puedo decir.

    Salu2.
     
  3. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Yo la verdad al final decidí comprárselo a una empresa especializada en adquirir vehículos nuevos en alemania. Sé que el equipamiento que trae el vehículo de serie es inferior en Alemania que aquí, así que hay que tirar de opciones (hay que decir también que allí las opciones son sensiblemente más baratas). Yo me he ahorrado sobre los 4.000 € (BMW 320d E90 equipaíllo), aunque me han dicho por aquí que puedo tener problemas después con la garantía, no sé, yo tengo un amigo que lo hizo como yo y después la garantía le ha cubierto los problemillas, aunque también es cierto que no eran fallos importantes.

    Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes... yo la verdad me cabreé bastante con los concesionarios de mi zona porque casi no me hacían ningún descuento, y eso me decidió. A ver si se ponen las pilas.

    Suerte
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola, ten en cuenta que aquí pagar además del IVA el impuesto especial del 7%, y que el equipmiento es mejor aqui; hablando de memoria la diferencia es: climatizador dual, llantas de aleación, antiniebla, volante multifunción de cuero, exterior en color de la carrocería (manecillas de puertas, etc.).

    Hay que hacer muchos números, luego también está lo que comentan de la garantía, he leído el caso de un MB clase E que no se la aplicaron porque el coche no se había entregado conforme a las especificaciones del fabricant, una mandanga que se inventan para intentar frenar las importaciones paralelas.

    Saludos.
     

Compartir esta página