Aleron 3p no encaja muy bien

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por st08136, 27 Jul 2007.

  1. st08136

    st08136 Guest

    Buenas, pues acabo de ir a recojer el aleron pirata para el 3p y me he dado cuenta que no queda igual que en los 5 puertas o almenos esa es la sensacion que me da comparandola con las fotos que habeis puesto en el foro. Supongo que todos los piratas son igual (o no?) Me explico...no existe una continuidad (de nivel) entre el techo y el aleron, ya que el aleron esta casi un dedo por encima del nivel del techo, a parte del hueco que queda para que pueda abrirse el maletero (va suuuuper justo casi rozando). En los 5 puertas os pasa eso? alguien podria poner una foto muy de cerca con el perfil del coche en esa zona? es que las que he visto no se aprecia en ninguna. Muchas gracias,
    PD: en breve pondré fotos de mi blanquito M, en cuanto le ponga la aleta je,je...
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, lo que expones tambien pasa en los 5 puertas! Es normal. En el original pasa exactamente lo mismo, pero encaja aún peor ya que no cubre toda la puerta trasera!!
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si quieres puedo enseñarte mi aleron en persona....eso si...es el original...pero ninguno encaja a la perfeccion

    veo que eres de barcelona y tienes pilotos traseros tipo led....me gustaria hacerte una visita a tu casa para ver si esos pilotos traseros valen para el mio...que me dices?¿....es q kiero montarselos al mio pero en el conce no me aseguran que funcionen bien esos leds.
     
  4. st08136

    st08136 Guest

    buenas Ruben pues yo cada dia voy a currar a la torre de Collserola, podriamos quedar por la zona alta de barna y le hechas un vistazo a las luces...aunque ahora que lo dices, el lunes me cambiaron en el conce el parachoque trasero por un infortunio de el cenutrio que te habla, y el mecanico se cargó la punta del faro, así que lo cambió con tan mala suerte la mia que el colega se dejó de conectar la luz de posición y hasta dos dias más tarde no me di cuenta. A ver si la proxima semana lo llevo. Ademas tambien me tienen que cambiar toda la banqueta segun el comercial porque me hace unos ruidos extraños (clac, clac) cada vez que hay un cambio de peso en el asiento, o sea, cada vez que cambio de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª!! si es que lo que no me pase...

    Pues si quedamos me enseñas lo del aleron a ver si es lo mismo porque en las fotos que he visto por aqui parece que tenga una continuidad con el techo...
    Tambien me queda por poner la aleta que la tengo pintada y todo pero no se si fiarme de que me la pongan donde me han puesto el aleron...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, haber si solucionamos el enigma de los faros de led´s que tengo ganas d eir a por ellos!!!
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    los ke encajan son los piratas,comprovado un con el otro...:wink:
     
  7. st08136

    st08136 Guest

    pero sabeis si la parte trasera de los 3p es igual que los 5p? porque si el original queda mas subido que el mio...a ver si quedo con Ruben o Victor y le hecho una ojeada
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    es identica compañero!
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Original... lo barato al final .. sale caro
     
  10. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    llevo el pirata porque el orginal no encaja bien....keda mejor el PIRATA.
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    kedamos por privi....

    xicos...q se acerca la solucion led en S1 antiguosss.....ya lo estoy palpando...ejej....
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido conjunto?????:biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página