felipebmw10;10881927 dijo:Wenas tardes crack!!, k tal??
Pues enorawena x tu reequipacion, la verdad que le queda de lujo!!
En mi caso lo montaron en la bmw, pero debe de ser facil, ya que me lo pegaron con una pasta especial.
Un saludo!!
vimupa;10881969 dijo:Yo he comprado la misma pasta que utilizam ellos, pero el problema que no se montarlo jajaja no se si el pequeño aleron, por asi decirlo se quita o se deja no tengo ni idea xD
mikel.guti;10881984 dijo:creo q a lo q te refieres es parte del maletero..eso no se kita.....es ponerlo encima si....
mikel.guti;10881984 dijo:creo q a lo q te refieres es parte del maletero..eso no se kita.....es ponerlo encima si....

Billabong;10886950 dijo:Yo estoy muy interesado en el tema porque quiero pillarlo en unos dias. Por cuanto te ha salido el aleron vimupa??Bueno espero que nos cuentes el resultado final.un saludo.
Muy bueno el caterpillar edition jajaja, hombre el aleron aero es discreto y le da un muy buen toque a nuestra trasera jejeje. no es para nada truñing jejejeYZ125;10885290 dijo:Menudos tuneros
Al final nos ganaremos la fama por unos pocos, como el seat leon "caterpillar edition". :moon:
![]()
Yo hace 2 semanas mas o menos lo compre en el conce y me salio por 166 euros con descuento... Luego para pintarlo ni idea porque lo pinto mi seguro xD...Billabong;10886950 dijo:Yo estoy muy interesado en el tema porque quiero pillarlo en unos dias. Por cuanto te ha salido el aleron vimupa??Bueno espero que nos cuentes el resultado final.un saludo.

Billabong;10886950 dijo:Yo estoy muy interesado en el tema porque quiero pillarlo en unos dias. Por cuanto te ha salido el aleron vimupa??Bueno espero que nos cuentes el resultado final.un saludo.
SALUDOS.