Aleron ( AERO) e87

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Hola gente me acabo de pillar el aleron y me gustaría saber si hay algun brico de como montarlo o si alguien me puede ayudar?? me gustaría saber si lo teneis atornillado, como se colocaría etc SALUDOS.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes crack!!, k tal??
Pues enorawena x tu reequipacion, la verdad que le queda de lujo!!
En mi caso lo montaron en la bmw, pero debe de ser facil, ya que me lo pegaron con una pasta especial.
Un saludo!!

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
felipebmw10;10881927 dijo:
Wenas tardes crack!!, k tal??
Pues enorawena x tu reequipacion, la verdad que le queda de lujo!!
En mi caso lo montaron en la bmw, pero debe de ser facil, ya que me lo pegaron con una pasta especial.
Un saludo!!

Yo he comprado la misma pasta que utilizam ellos, pero el problema que no se montarlo jajaja no se si el pequeño aleron, por asi decirlo se quita o se deja no tengo ni idea xD

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
vimupa;10881969 dijo:
Yo he comprado la misma pasta que utilizam ellos, pero el problema que no se montarlo jajaja no se si el pequeño aleron, por asi decirlo se quita o se deja no tengo ni idea xD

q pekeño aleron?

xabige

Forista
Reacciones
3
Yo no se pero por logica, ira encima de eso... Sin quitar nada prueba a ponerlo de prueba primero

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
creo q a lo q te refieres es parte del maletero..eso no se kita.....es ponerlo encima si....

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
mikel.guti;10881984 dijo:
creo q a lo q te refieres es parte del maletero..eso no se kita.....es ponerlo encima si....

Si me refiero a lo del maletero, pero GRACIAS probare encima de eso jeje

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
mikel.guti;10881984 dijo:

A mi me estaba mosqueando lo del alerón de serie también :descojon:

Sin más, se pega encima tal cuál. Lo único que es recomendable hacerlo entre 2 para atinar a colocarlo lo más perfecto posible, antes de dar silicona colócalo sobre donde va a ir adherido para hacerte a la idea.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
No tiene mas ke echar pasta (no se con la lo pegaran en la BMW pero lo mejor es pegamento de lunas) y entre dos colocarlo (digo bree dos para ke no kede torcido como una cacha XD
Y tumben e de decir ke nuestro coche necesita el alerón como el comer!!así ke enhorabuena!!jejejeje
Un saludo

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Ok muchismas gracias a todos por vuestra ayuda SALUDOS.

YZ125

Forista
Reacciones
8
Menudos tuneros :descojon:

Al final nos ganaremos la fama por unos pocos, como el seat leon "caterpillar edition". :moon:

sinttulotn.jpg

Billabong

Forista
Reacciones
0
Yo estoy muy interesado en el tema porque quiero pillarlo en unos dias. Por cuanto te ha salido el aleron vimupa??Bueno espero que nos cuentes el resultado final.un saludo.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Billabong;10886950 dijo:
Yo estoy muy interesado en el tema porque quiero pillarlo en unos dias. Por cuanto te ha salido el aleron vimupa??Bueno espero que nos cuentes el resultado final.un saludo.

Yo lo monte hará 3 semanas (original)y y no llegó a 200€ ya pintado xk me hicieron precio xk tengo amistad con el de recambios pero si no tampoco creo ke suba mucho.De todas maneras lo ke mas se hace es comprarlo x ai(bien original o pirata) y después llevarlo a pintar a otro taller ke es mas barato y luego ya lo montas tu ke es muy sencillo.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
YZ125;10885290 dijo:
Menudos tuneros :descojon:

Al final nos ganaremos la fama por unos pocos, como el seat leon "caterpillar edition". :moon:

sinttulotn.jpg
Muy bueno el caterpillar edition jajaja, hombre el aleron aero es discreto y le da un muy buen toque a nuestra trasera jejeje. no es para nada truñing jejeje
Billabong;10886950 dijo:
Yo hace 2 semanas mas o menos lo compre en el conce y me salio por 166 euros con descuento... Luego para pintarlo ni idea porque lo pinto mi seguro xD... :descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Pintarlo echale 100€ para abjo no mas de 100€ y como todo depebde el color

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Billabong;10886950 dijo:

Pues me ha salido 150 euros en la casa con un descuento que tengo biggrin SALUDOS.