Aleron AERO o PERFORMANCE?

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros,

Despues de las recientes fotos del banquito coupe y el azulto estoy dudando y lo tenía bastante claro entre que aleron ponerle a mi blue lemans 3p nose si es bueno o malo pero me baso mucho en las opiniones de los foreros, asi pues me gustaría conocer vuestras opiniones sobre cual quedaría mejor.

Muchas gracias!
Saludos!

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
A mi me acaban de entregar el aero,en mi rojito me gusta mas.en cuanto lo tenga puesto pongo fotos.un saludo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todo dependera del conjunto en general del coche...

el aero quedara bien con unos elementos exteriores y el performance con otros...

asi que sin ver el resto o el proyecto que tienes en mente es imposible acertar en que aleron te ira mejor...

F

ferthing

Invitado
A Xtatic le queda mejor el performance, ya que va a juego con todo el carbono, difusor, retrovisores etc...

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Ponte el aero!!

El performance queda muy bien si llevas el coche con mas complementos performance como los de las fotos que has visto que van hasta arriba de complementos performance!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
BMW COMPETI "ON"....
BMW%20130%20Race%20Car2.jpg

:supz::supz:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo llevo el aero y me encanta como keda. Cambia la trasera del coche brutalmente. Yo voto por el aero!!( y tu bolsillo seguro ke también XD)

soldier_86

Forista
Reacciones
34
estoy con marksan la trasera cambia muxo con el aero...yo tb lo llevo,....jajjajaa

bobgalicia

En Practicas
Reacciones
1
yo a la que pille uno baratito me lo llevo de cabeza... lo que no sé es si los soléis comprar imprimados para pintarlos posteriormente o si los compráis directamente pintados en el color del coche...

Billabong

Forista
Reacciones
0
jaws500;8959006 dijo:
A mi me acaban de entregar el aero,en mi rojito me gusta mas.en cuanto lo tenga puesto pongo fotos.un saludo!
En que conce lo has pillao tio??y mas o menos si puede ser cuanto te ha costao??Yo lo quiero poner ahora y tendre que visitar algun conce que otro.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
j*der pedazo reflote xD... alomejor se a cambiado de coche y seguimos cuestionando si aero o performance jajajaj

PD: ponle uno de competición para la aerodinámica y esas cosas... :finga:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
El Aero queda genial.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
El aero que muy bien, pero a mi el performance que tira mucho!