Alerón Aero

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pues yo lo dejo esta tarde para que me lo pinten, también tengo un 381,
no es suficiente con las tiras de pegado que vienen en la parte inferior?

mejor entonces comprar alguna silicona de pegado de POLIURETANO y ELASTICO ?

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Miki75s;9591823 dijo:
pues yo lo dejo esta tarde para que me lo pinten, también tengo un 381,
no es suficiente con las tiras de pegado que vienen en la parte inferior?

mejor entonces comprar alguna silicona de pegado de POLIURETANO y ELASTICO ?
OK, si lo dejas en el conce oficial no creo que tengas ningún problema con el código de color 381, porque yo compré ese mismo color en una tienda de pintura y no quedó bien del todo. Mejor que te lo hagan ellos.

JEJEJE tu crees que es suficiente ??? jejeje...Has visto el peso que tiene el alerón ??? Yo por mi parte te recomiendo SIKAFLEX FC-11 mejor y así te aseguras de no perderlo con el viento, los baches o que un desgraciado de turno te lo arranque.

No he podido hacer fotos pero las pongo a lo largo de la semana.

¡¡¡¡ QUE BIEN HA QUEDADO TODO !!!! Parece que estreno coche y todo...SUPERCONTENTO :descojon:

Saludos.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
está ya en proceso de pintado a lo largo de esta semana me lo tienen,
ok, miraré lo del SIKAFLEX FC-11, supongo que en leroy o similar tienen,

ponte unas fotillos cuando puedas, yo intentaré poner también cuando esté terminado

pd. hemos escogido la misma foto para el avatar ... jeje

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Miki75s;9606535 dijo:
ok, miraré lo del SIKAFLEX FC-11, supongo que en leroy o similar tienen,

ponte unas fotillos cuando puedas, yo intentaré poner también cuando esté terminado

pd. hemos escogido la misma foto para el avatar ... jeje

Ok, paciencia ya verás que bien queda cuando lo veas a mi me lo entregaron el Viernes pasado y queda que parece de serie.

El SIKAFLEX FC-11 no se encuentra tan fácilmente....tienes que ir a buscarlo a cualquier sitio donde venden SILICONAS para pegar las lunas, yo no recuerdo donde lo compré exactamente, si eso estate atento y mañana o pasado te pongo donde lo compré.

Si pondré fotitos a lo largo de esta semana.

¡¡¡ TENEMOS LA MISMA FOTO !!! Kkkkk lío....yo la cambiaré en cuanto haga fotos con el coche terminado....jejejje

Alco

En Practicas
Reacciones
0
miki75s;9606535 dijo:
ok, miraré lo del sikaflex fc-11, supongo que en leroy o similar tienen,

pd. Hemos escogido la misma foto para el avatar ... Jeje

mp

Miki75s

Forista
Reacciones
96
entiendo que es ésta, que la acabo de pillar:

sikaflex.jpg

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Alco;9580826 dijo:
A mi me vendieron 2 piezas.....una el alerón y otra la antena tiburón.....pues bien el comercial me dijo que venían las 2 piezas preparadas para pintar YA QUE YO las pedí imprimadas las 2. Pues en cuanto me dió las piezas y pude comprobar que la carcasa de antena venía de color negro y era la textura lisa....sin embargo el alerón era gris y venía rugoso....lo cual me dió que pensar que el comercial que me atendió no tenía ni idea de nada....Pero él dijo que venían así las 2 piezas preparadas para pintar....NO ME LO CREÍ pero lo pinté tal cual. El resultado no fue el esperado....quizás me quedó más parecido al resto del coche la aleta tiburón que el propio alerón...En fin ahora si que si quedará todo igual que me lo hacen ellos. Ya os pongo fotos el Lunes de la próxima semana.

bueno el comercial te puede decir misa, te lo digo por que trabaje en un concesionario oficial y todas las piezas venian imprimadas en negro, que teniamos que preparar para pintarlas, no pintando encima.
ahora, no se si han cambiado alguna cosa, hace 4 años era asi, o puede que yo no lo recuerde bien por que no he vuelto a hacer nada de eso!xd

Alco

En Practicas
Reacciones
0
despistao;9622848 dijo:
bueno el comercial te puede decir misa, te lo digo por que trabaje en un concesionario oficial y todas las piezas venian imprimadas en negro, que teniamos que preparar para pintarlas, no pintando encima.
ahora, no se si han cambiado alguna cosa, hace 4 años era asi, o puede que yo no lo recuerde bien por que no he vuelto a hacer nada de eso!xd
La carcasa de antena venía en negro y lisa...

El alerón venía como rugoso y gris...

En fin una sí estaría para pintar pero la otra por supuesto que no....jejeje

Pero bueno ya he arreglado el estropicio, me lo ha dejado la propia BMW todo todo muy bien, muy contento he quedado, a ver si pongo fotitos de una vez...Salu2.

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Alco;9623222 dijo:
La carcasa de antena venía en negro y lisa...

El alerón venía como rugoso y gris...

En fin una sí estaría para pintar pero la otra por supuesto que no....jejeje

Pero bueno ya he arreglado el estropicio, me lo ha dejado la propia BMW todo todo muy bien, muy contento he quedado, a ver si pongo fotitos de una vez...Salu2.

puede ser.. en fin ponte unas foto que seguro que ha quedado como dios manda!! ademas es el mismo color que el mio y lo mismo me lanzo!!jeje

un saludo

Alco

En Practicas
Reacciones
0
despistao;9623550 dijo:
puede ser.. en fin ponte unas foto que seguro que ha quedado como dios manda!! ademas es el mismo color que el mio y lo mismo me lanzo!!jeje

un saludo

Ha quedado como si viniera de serie.....como continuación del techo....una pasada....a mi me encanta....además en nuestro color AZUL M yo ni me lo pensaba....yo no me arrepiento de nada jeje.

Lo único que lo de las fotos no voy a poder hacerlas de momento porque me voy de viaje el fin de semana, a ver si para la semana que viene las pongo.

Salu2.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bueno pues ya está puesto,
pintarlo en un taller específico (talleres ignacio, ezequiel solana) me costó 100€, el color y acabado perfecto, así queda toda la información en el post

he de decir, que aún siendo original no encaja perfecto,
de hecho tuvimos un pequeño "problemilla" y hubo que recolocarlo ...
pero el resultado, pues muuy bien, discreto pero le da un nuevo toque

ahí van las fotos:

en el suelo antes de echar el sikaflex y montar:
aerosuelo.jpg

mi compañero de bricos toni limpiando tras el montaje
conaero2.jpg

el antes
sinaero.jpg

el despues
conaero1.jpg

por cierto que he "requipado" supresión de anagrama de modelo,
con hilo de nylon como leí por aquí y muy bien, mucho mejor