OK, si lo dejas en el conce oficial no creo que tengas ningún problema con el código de color 381, porque yo compré ese mismo color en una tienda de pintura y no quedó bien del todo. Mejor que te lo hagan ellos.Miki75s;9591823 dijo:pues yo lo dejo esta tarde para que me lo pinten, también tengo un 381,
no es suficiente con las tiras de pegado que vienen en la parte inferior?
mejor entonces comprar alguna silicona de pegado de POLIURETANO y ELASTICO ?

Miki75s;9606535 dijo:está ya en proceso de pintado a lo largo de esta semana me lo tienen,
ok, miraré lo del SIKAFLEX FC-11, supongo que en leroy o similar tienen,
ponte unas fotillos cuando puedas, yo intentaré poner también cuando esté terminado
pd. hemos escogido la misma foto para el avatar ... jeje
miki75s;9606535 dijo:está ya en proceso de pintado a lo largo de esta semana me lo tienen,
ok, miraré lo del sikaflex fc-11, supongo que en leroy o similar tienen,
ponte unas fotillos cuando puedas, yo intentaré poner también cuando esté terminado
pd. Hemos escogido la misma foto para el avatar ... Jeje
Miki75s;9618522 dijo:entiendo que es ésta, que la acabo de pillar:
Alco;9580826 dijo:A mi me vendieron 2 piezas.....una el alerón y otra la antena tiburón.....pues bien el comercial me dijo que venían las 2 piezas preparadas para pintar YA QUE YO las pedí imprimadas las 2. Pues en cuanto me dió las piezas y pude comprobar que la carcasa de antena venía de color negro y era la textura lisa....sin embargo el alerón era gris y venía rugoso....lo cual me dió que pensar que el comercial que me atendió no tenía ni idea de nada....Pero él dijo que venían así las 2 piezas preparadas para pintar....NO ME LO CREÍ pero lo pinté tal cual. El resultado no fue el esperado....quizás me quedó más parecido al resto del coche la aleta tiburón que el propio alerón...En fin ahora si que si quedará todo igual que me lo hacen ellos. Ya os pongo fotos el Lunes de la próxima semana.
La carcasa de antena venía en negro y lisa...despistao;9622848 dijo:bueno el comercial te puede decir misa, te lo digo por que trabaje en un concesionario oficial y todas las piezas venian imprimadas en negro, que teniamos que preparar para pintarlas, no pintando encima.
ahora, no se si han cambiado alguna cosa, hace 4 años era asi, o puede que yo no lo recuerde bien por que no he vuelto a hacer nada de eso!xd
Alco;9623222 dijo:La carcasa de antena venía en negro y lisa...
El alerón venía como rugoso y gris...
En fin una sí estaría para pintar pero la otra por supuesto que no....jejeje
Pero bueno ya he arreglado el estropicio, me lo ha dejado la propia BMW todo todo muy bien, muy contento he quedado, a ver si pongo fotitos de una vez...Salu2.
despistao;9623550 dijo:puede ser.. en fin ponte unas foto que seguro que ha quedado como dios manda!! ademas es el mismo color que el mio y lo mismo me lanzo!!jeje
un saludo
xpmps;9628690 dijo:bonito! y esas salidas? cuales xooon? 130i?
Miki75s;9629027 dijo: