aleron aero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tomas d, 12 Ene 2011.

  1. tomas d

    tomas d Guest

    Buenas noches.Estoy esperando que me llegue un s1 120d que tengo encargado y tiene todos los pack mas ruedas 208 y para no tener que gastar nada mas pedi precio en el conce del aleron trasero aero me dan un precio colocado de 280euros.¿alguien tiene un precio mejor que este siempre en conce?:yawinkle:yawinkle:yawinkle:razz:
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Si el aleron es de 180 mas 100de pintura y montaje no esta mal, es algo carete pero bueno.
     
  3. tomas d

    tomas d Guest

    solo tengo precio total por lo tanto no se cuanto cuesta solo el aleron mas la colocacion y pintura.Mañana pedire en otro conce precio solo del aleron y luego presupuesto en taller de pintura e intentare que no me cobren la colocacion.
     
  4. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    100 de pintura un pokillo caro.. y ademas te lo pegan con la tira esa de doble cara que no vale para nada! compralo, pintalo y lo pegas tu con silicona de cristales(poliuretano) y ni se moverá
     
  5. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Compi ese precio esta bien para montarlo y pintarlo en el concesionario, te lo digo porque he estado pidiendo precio en varios concesionarios ya..y habia uno que se iba a los 400€, aunque al final he encontrado uno que se queda en 270€..me encuentro en la misma situación que tu, en una semana o así recojo mi 118d!! jeeje
     
  6. tomas d

    tomas d Guest

    a mi me lo dan mediados de febrero.Firme el 30 de diciembre y de momento estoy tranquilo ya veremos dentro de 10 dias
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Habla con el comercial que te vendio el coche y que haga el maximo descuento posible.
     
  8. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    Yo me compré un alerón en internet, me costo 100 euros, lo mande a pintar a un chapista y por 160 euros tuve todo !
    Por cierto, para colocarmelo, me lo atornilló porque me dijo que con la silicona solo se podría caerr
     
  9. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Ese precio que te han dado esta muy bien si es en el concesionario, yo mire mas de tres concesionarios BMW y ninguno se bajaba de 350 a 400 euros ya todo incluido, pero al final lo compre y me encargué de que me lo pintaran y montaran en un taller, constándome todo por 240 euros. No te lo piensen.
     
  10. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    yo lo he comprado en el conce y con descuento me salio por unos 150€, he preguntado en el chapista y creo que eran unos 60€ pintarlo y ponerlo
     
  11. tomas d

    tomas d Guest

    hoy mismo llame al conce directamente a recambios y el precio con iva solo el aleron, 200euros.O sea que me cobran 80 euros por pintar y colocar.Intentare ya que acabo de comprar el coche que no me cobren la colocacion,:descojon:
     
  12. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    yo lo pedi sin pintar y me salio por unos 180 , pregunte por el precio ya pintado en el color del coche , y si rondaba los 300 €
     
  13. tomas d

    tomas d Guest

    Pagado en concesionario 220 euros colocado.Comprando coche nuevo,que por cierto me lo dan la semana que viene.
     

Compartir esta página