Aleron compact. Ayuda¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyvax, 23 Abr 2005.

  1. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Toy como loco buscando un aleroncillo pa mi compact a parte de la pestaña q trae, lo unico q encontre es en ICCno ta mal pero queria comparar, si alguno me podria decir donde ha visto otra cosilla aparte de ese se lo agradeceria :xray:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay uno original que se coloca por encima del que trae. Si te interesa pide un catálogo de accesorios en la BMW, aunque a mi no me gusta como queda.
     
  3. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Ese es el q he visto y no me hace muxa gracia queda algo cutrillo por encima, por eso pedia ayuda por si alguien sabia de otro distinto y ya de pedir pos alguna pestañita pa la parte superior. gracias
     
  4. AwaKe

    AwaKe Guest

    [​IMG] Este es de la marca rieger
     
  5. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Gracias AwaKe, la verdad q hay muy pocas cositas pa el compact esto no es justo, q por ejemplo pa E-36 compact hay muxos mas detalles q le quedaban bien, seremos los renegados????
     
  6. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Editado por duplicacion.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Compaatriota, en su día le di Mil vueltas al tema del alerón y tras todo lo visto decidí una cosa:

    Voy sacar el pequeño y dejarlo sin nada jejejejeje, a mi me gusta algo distinto a todo lo que se ve ,al no aparecer ningún alerón decente (son todos una pegotada) decidí dejarlo sin nada, en cuanto tenga las 19" y entre en chapista el coche para abrir aletas le sacare el aleroncito.

    Una de las opciones que mas me gustaban era esta de hartge:

    [​IMG]

    Este seria el original:
    [​IMG]

    Este seria el de ac-schnitzer (antes no me gustaba,pero ahora me empieza a gustar):
    [​IMG]
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  11. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    :xray: gracias BMTAS, la verdad es q no hay muxo pero se me ha metio entre ceja y ceja meterle un aleronciyo, eh visto este q parece vastante decente, es de MSDesing, o eso creo por q en la pagina oficial no me sale na, a ve si alguien me puede verificar. Saludos :zartyman
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juass BMTAS pq sera que ya lo he visto todo antes??? El de ACS me mola pero es demasiado caro... pondre el superior original seguramente ;-)
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    A mi el ACS superior me pone muyyyy malito,es precioso.Como bien viste en las tarifas es asequible (dentro de los precios de ACS) yo sabes que tengo entre ceja y ceja los espejos,el aleron superior y las alfombrillas interiores :descojon: :descojon:,es una tonteria pero son preciosas y las mias se estan desgastando mucho y en el conce no son "baratas" y por 100€ mas monto las ACS.
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    TOda la razon este post me suena mucho... jejejejeje yo al final descarte el tema de aeron pal compact,el ACS no me importaria montarlo peroo €€€€,joer no encontrare ninguna empresa que haga replicas de ACS ??(haber las hay)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    joer.. me encantan todos!!! son muy pero que muy bonitos... y no creo que le de el toque truñing.. :-D
     
  16. davidrivera

    davidrivera Guest

    el superior de ac-schnitzer de cuanto hablamos en €?
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña que no lo encuentres... en la foto sale un Compact E36 :-s #-o :mus-
     
  18. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    #-o ya decia yo q ese piloto no me sonaba, joe pos q pena pa uno q me hacia gracia :cry: , bueno de toas formas gracias, habra q elaborarse uno. saludos :zartyman
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    David (tocayo) si quieres pásame una dirección de coreo y te mando las tarifas de ACS para España, el distribuidor es un "amigo" de Sergi, Rogele, es una pena que una marca como ac-schnitzer solo sea distribuida en España por una persona tan poco seria, le consultas precios y te pasas la vida esperando a que te responda, si tienes la suerte de que lo haga, si yo tuviese una representación de ACS te aseguro que en España habría mas coches con piezas de esta gran firma.
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ciertamente, un e-36... para ese modelo encuentras mas acesorios "truñing", no le pongas una macarrada de aleron te arrepentiras.
     
  21. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Q va, si lo q quiero es algo sencillito y elegante, q las porterias de futbol no me van, pero es q no me acaba de convencer la trasera del compact (creo q no soy el unico) y algun detallito fijo q le viene genial, por eso se me metio en la cabeza lo del aleron, a ve si de un universal de se puede adapatar o si alguien sabe de un tipo de aleron q con 2 retoques se pueda adaptar pos le agradeceria muxo q me diera informacion. Saludos
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tienes el kit M??? en serio te parecera una tonteria pero antes de poner nada prueba a sacarle el pequeñito,a mi me gusta mucho sin el... o en su defecto iria junto un buen chapista y le pediria que me agrandase un poco el original...
     
  23. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Si le tengo el kit M, q seria el compact sin el =P~ , lo de quitarle el pequeñin ya lo tengo en mente, lo q le queria meter es una cosa asi creo q no es patatuning (y con todo mi respeto a los tuneros q son los q mas cuidan los coches) y lequedaria bien una cosa asi, no se q opinais :-k
     
  24. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Alguien ha visto la pestaña superior de este compact? ando como loco buscandola por internet, tiendas tuning.... y na de na, si alguien me puede dar informacion tiene unas copas pagadas :zartyman



    [​IMG]
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  26. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca

    Ese ta muy bien tambien, es entre los q dudo (tampoco hay muxa cosa mas) por eso queria informarme de precios pa comparar y al final decidirme por uno o por el otro. Sabes algo de cuantos euros estamos hablando entre uno y el otro???? :-k
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De precios ni idea, pero no creo que bajen de los 300 euros.
     
  28. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    jue¡¡¡ tanto?? tas seguro? yo q pensaba q como muxo 180 y ya me parecian caros, pos tendre q replantearme lo de la pestaña y el aleron. seguire mirando precios por ahi y si alguien me puee facilitar informacion lo de las copichuelas sigue en pie :p
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tocayo no jodas que centauto es distribuidor de ACS,leñes si yo ahi tengo descuentos,la novia de uno de mis mejores amigos trabajo 3 años ahi y tiene trato con los dueños.Leñes con las ganas que tengo yo de los espejos de ACS,la visera superior y las molduras interiores de carbono silver.
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco me hagas mucho caso eh David. Pero recuerdo que hace años tenía un catálogo de ellos y tenían algo de ACS. Si me entero os aviso.
     

Compartir esta página