Aleron csl e46 valido para berlina y coupe!!!!nuevo precio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw330d1988

Baneado
Baneado
Reacciones
0
WENAS COMPAÑEROS!pongo a la venta un aleron tipo csl e46 valido para berlina y para coupe.es nuevo,no he llegado a montarlo porque tengo otras cosas en mente de momento,y si eso ya compraré otro luego pero mucho mas alante,ahora mismo me hace falta la pasta,jeje.
el precio del aleron es de 210€[/COLOR] mas portes.
el aleron es de fibra,viene listo para empatarlo al maletero y pintar,queda genial.envio fotos del aleron por e-mail a interessados realmente.
saludos a todosss!!
120€!!!!!!!!

bmw330d1988

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fran_bmw24;11087073 dijo:
210 mas portes?
es que no se lo que me valdran los portes de eso...pesar pesa poco,pero es bastante grande....a my me costo 268€ y es completamente nuevo...solo lo e puesto en el coche para ver como queda.los portes supongo que no pasaran de 15€ mas o menos...

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que el precio tendrias que ajustarlo un poco que se encuentran mas baratitos por la red...saludos y suerteeee.....

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
es lo que e intenntado ponerle sin ofender al poner el prcio es muy muy elevado compi

bmw323ci

En Practicas
Reacciones
0
un poco sii,alomejor lo compro hace mucho tiempo y salia mas caro pero a dia de hoy sale por menos de la mitad,de todas formas cada cual es libre de pedir lo que quiera,sin ofender,es para que nadie te lo diga de malas maneras pero a dia de hoy por internett lo tienes por algo menos de 100 euros,saludos y suerte.....

bmw330d1988

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bmw323ci;11087983 dijo:
un poco sii,alomejor lo compro hace mucho tiempo y salia mas caro pero a dia de hoy sale por menos de la mitad,de todas formas cada cual es libre de pedir lo que quiera,sin ofender,es para que nadie te lo diga de malas maneras pero a dia de hoy por internett lo tienes por algo menos de 100 euros,saludos y suerte.....
gracias compañeros,pero es que a my me costó 268 mas el envio,y no lo he usado...por internet ahora mismo no se lo que balen...tambien habra de barias calidades...digo yo..no se...,pero para venderlo en 100€ para eso me lo quedo,porque ya asi le pierdo 80€ a una cosa que nunca he usado,de todas formas gracias por la imformacion,un saludo a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.