Aleron CSL o Performance

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Buenas tardes. Quiero poner un aleron y tengo dudas sobre estos dos:

¿Cúal os gusta más? Si sirve de algo, lo quiero pintar como el coche y sale más barato el del CSL.

Aleron CSL:
1249564474812.jpg

El Performance:
aleronbmwe90performance.jpg

N

Nash_R

Invitado
Yo he llevado el primero, el CSL. Y queda muy gordito por detras con el.

Pero si que se ve mas refinado el performance aunque tb es mas carillo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Nash_R;9116504 dijo:
Yo he llevado el primero, el CSL. Ahora voy a montar el performance. Asi cambio

¿Lo puedes quitar bien? ¿No se descorchará la pintura?

Un saludo,

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.169
Si no están integrados en el portón, ninguno de los dos ;-) Bueno, el performance queda menos "pegote" :finga:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el csl me gusta mas yo si no tuviera el M pondria el csl pero unido al porton

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
performance o nada

N

Nash_R

Invitado
MalastiC;9116510 dijo:
¿Lo puedes quitar bien? ¿No se descorchará la pintura?

Un saludo,

El adeshivo 3M agarra muy fuerte pero se puede quitar sin problemas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo le podria el performance ya que el csl o le pones porton o masillas o no queda bien queda un poco pegote

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
No sé si opinar, pues ninguno de los dos me gusta un pelo. De ponerle un alerón, creo que sólo contemplaría el M, mucho más fino, estético y elegante.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
locolok;9116846 dijo:
por cierto que precios tienen?

El CSL 80 €
El Performance 109 €

Evidentemente no son originales BMW.

A parte hay que sumar 45 € por pintar en metalizado y 10 € del envío.

Me he quedado con el Performance al final. Ya está pedido. Me falta enviarle el nº de color para que lo pinten.

Un saludo,

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo voto por el Performance, el CSL a mi modo de ver solo queda bien en un CSL autentico.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ah pues pensava que eran mas caros... yo tengo el M y queria ponerle algo mas grande, el cls siempre me a gustado, la cola de pato que le hace, pero claro, si no se une a la carroceria no queda bien

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo compre el CSL el mismo que as puesto tu en el anuncio y lo enfibre por completo al porton y queda genial ni se nota es casi autentico lo comprobe con uno original y es identico y ni me a rajado ni nada de nada esta perfecto como el primer dia. mucha gente dice que si se nota que no es igu y cosas asi o que se raja el mio asta el dia de hoy nasda de nada y el porton la verdad que aveces se me escpa y lo cierro fuerte y meto el koche por carreras de perfil irregular y asta el dia de hoy nada de nada.

Uploaded with ImageShack.us

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
MalastiC;9116869 dijo:
El CSL 80 €
El Performance 109 €

Evidentemente no son originales BMW.

A parte hay que sumar 45 € por pintar en metalizado y 10 € del envío.

Me he quedado con el Performance al final. Ya está pedido. Me falta enviarle el nº de color para que lo pinten.

Un saludo,

buena eleccion,por cierto como salen de precio en el conce????

Pichi

Forista
Reacciones
968
kabañas_bmw320;9116990 dijo:
Yo compre el CSL el mismo que as puesto tu en el anuncio y lo enfibre por completo al porton y queda genial ni se nota es casi autentico lo comprobe con uno original y es identico y ni me a rajado ni nada de nada esta perfecto como el primer dia. mucha gente dice que si se nota que no es igu y cosas asi o que se raja el mio asta el dia de hoy nasda de nada y el porton la verdad que aveces se me escpa y lo cierro fuerte y meto el koche por carreras de perfil irregular y asta el dia de hoy nada de nada.

Uploaded with ImageShack.us

Kamañas, un trabajo muy fino, no te envio el mio para que me hagas lo mismo por que dejo el coche sin porton...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ufff si hay que elegir entre esos dos el performance es más discreto y elegante, pero no me convence ninguno de los dos... los veo pegotes, poco integrados.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
El CSL queda bonito pero enmasillado cn el maletero, que quede una sola pieza, sino el performance

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
ninguno pero si tengo que elegir el performance.............sds

L

lealbmw

Invitado
Me gusta más el performance II, pero si tu e90 es anterior al del lavado de cara me gusta más el performance I.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Pichi;9117046 dijo:
Kamañas, un trabajo muy fino, no te envio el mio para que me hagas lo mismo por que dejo el coche sin porton...

Nada j*der andas unos dias sin porton asi entra mas aire en el coche con este calor se agradece jejeje, pues eso mismo ya me lo an dihco varios foreros que si no fuese porque se kedaban sin porton lo enviaban para aki para acerlo.

E

elenanomotorsport

Invitado
No has pensado ponerle unos Black Line? Quedarian muy bien.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Como comenté pedí el Performance. Ya está pagado y por lo que me ha dicho lo acaban de mandar a pintura, no sin antes pedirme una foto de la pegatina del lado del conductor donde viene el nº. de chasis y el código de pintura.

Cuando lo tenga puesto, pondré fotos.

Estoy también cambiando los altavoces. Tengo navegador profesional, pero el sonido de serie es una auténtica porquería. He puesto ya los de la bandeja y el cambio es espectacular, como de la noche al día. En ponerlos se tarda unos 10 minutos más o menos y merece la pena.

Mañana si todo va bien, pondré los delanteros de vías separadas... Una vez hecho esto seguramente si lo lleve para que le pongan una etapita...

Un saludo,