Aleron CSL o Performance

Pichi

Forista
Reacciones
968

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Pichi;9120162 dijo:
Gracias, haz unas marcro por fovaor que se vean bien los detalles de las uniones y los asjustes con las aletas.

Eso esta echo en caunto tenga un hueco te ago lass fotos y las pongo aqui un saludo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
kabañas_bmw320;9120174 dijo:
Eso esta echo en caunto tenga un hueco te ago lass fotos y las pongo aqui un saludo.

No entiendo mucho, la verdad. Pero se ve con un acabo perfecto.

¿El aleron que pusiste es macizo o hueco? ¿Queda duro como la chapa? ¿Suena como la chapa o se nota que es plástico?

Un saludo,

Reacciones
0
SirDavid;9116769 dijo:
No sé si opinar, pues ninguno de los dos me gusta un pelo. De ponerle un alerón, creo que sólo contemplaría el M, mucho más fino, estético y elegante.

+1, o lo tienes muy maqueao o cre que te van a quedar excesivos... yo puse ese que venden ellos para el coupe que no es el M, creo que es el del paquete aero.. y ya lo veo casi excesivo.. Creo que el M queda mas elegante..

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
MalastiC;9120298 dijo:
No entiendo mucho, la verdad. Pero se ve con un acabo perfecto.

¿El aleron que pusiste es macizo o hueco? ¿Queda duro como la chapa? ¿Suena como la chapa o se nota que es plástico?

Un saludo,

E aleron es el mismo que tu as puesto en el anuncio pero este relleno de espuma de esta de poliuretano o como se llama y si lo tokas parece chapa la verdad.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
MalastiC;9120079 dijo:
Como comenté pedí el Performance. Ya está pagado y por lo que me ha dicho lo acaban de mandar a pintura, no sin antes pedirme una foto de la pegatina del lado del conductor donde viene el nº. de chasis y el código de pintura.

Cuando lo tenga puesto, pondré fotos.

Estoy también cambiando los altavoces. Tengo navegador profesional, pero el sonido de serie es una auténtica porquería. He puesto ya los de la bandeja y el cambio es espectacular, como de la noche al día. En ponerlos se tarda unos 10 minutos más o menos y merece la pena.

Mañana si todo va bien, pondré los delanteros de vías separadas... Una vez hecho esto seguramente si lo lleve para que le pongan una etapita...

Un saludo,

Que altavoces has puesto atras y cual vas a poner delante??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
elenanomotorsport;9118374 dijo:
No has pensado ponerle unos Black Line? Quedarian muy bien.
+1, y lo remataba con la doble salida tipo 335

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
gusepe;9121177 dijo:
Que altavoces has puesto atras y cual vas a poner delante??

- Delante son los DLS K4 de vías separadas. (65 €)
- Atrás coaxiales Coral DLC-100. (72 €)

Esta mañana he encargador en la BMW los soportes de tweeter. Pensaba hacer un agujero en el soporte original... pero lo quiero dejar perfecto y he preferido comprarlos.

Los he comprado en Type-R Sound y me lo aconsejaron ellos.

Un saludo,