Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me gustaría que deis unos consejos para montar el alerón de fibra de carbono en mi serie 1, yo me pensaba que iba atornillado al portón trasero...
Va pegado tambien, el mio lo rellenaron por la parte donde va pegado para tener mas base. Para quitarlo la verdad es que les costaria un rato y herramientas, porque tirando de él lo veo complicado..
Si va pegado pero no lo entiendo con lo que vale..... lo e puesto con silicona negra de cristales y cinta de doble cara.... lo veo dificil de arrancar la verdad!
Por cierto queda muy bonito, como cambia el trasero del coche!
Como lo sabes... A mi se me ha despegado la cinta de doble cara que trae y se han quedado en los puntos de silicona de cristales que les puse. Y eso que siempre esta metido en garaje y solo sale los fines de semana
Si va pegado pero no lo entiendo con lo que vale..... lo e puesto con silicona negra de cristales y cinta de doble cara.... lo veo dificil de arrancar la verdad!
Por cierto queda muy bonito, como cambia el trasero del coche!