T
the_mechanist
Invitado
Hola , me gustaria saber donde puedo conseguir un aleron de m3 e36 gt
crazybiker;10371122 dijo:en ebay
j*der Mario ha preguntado donde lo puede pillar! no si es de tu agrado o no!! jajajaj! de nuevo...:ar::ar::ar: jaja!!mario90;10371094 dijo:Yo no lo pondría.
Si pregunta dónde puede conseguirlo, sobreentiendo que quiere ponerlo, con lo cual le advierto antes de que haga una locura y destroce el coche con un alerón.Menovingio;10371146 dijo:j*der Mario ha preguntado donde lo puede pillar! no si es de tu agrado o no!! jajajaj! de nuevo...:ar::ar::ar: jaja!!
Ya estamos.... pues..... es igual!mario90;10371158 dijo:Si pregunta dónde puede conseguirlo, sobreentiendo que quiere ponerlo, con lo cual le advierto antes de que haga una locura y destroce el coche con un alerón.
jajaja buenas noches!Menovingio;10371168 dijo:Ya estamos.... pues..... es igual!
me voy a sobar!jaja! buenas noches!
Horrible ese alerón.Leopard;10371308 dijo:
Eso sí que es horrible y lo demás tonterías...Leopard;10371404 dijo:toma mario, para que tengas pesadillas lo poco que duermes, y con llantas negras como te gusta.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
mario90;10371408 dijo:Eso sí que es horrible y lo demás tonterías...
No le veo sentido a la foto de un honda prelude en un post de un alerón de M3 GT, no veo otra intenció que las simples ganas de intentar picarme con lo de las llantas negras.
mario90;10371408 dijo:Eso sí que es horrible y lo demás tonterías...
No le veo sentido a la foto de un honda prelude en un post de un alerón de M3 GT.
RoBeRT69;10371484 dijo:el del forero torres que ahora tiene las oz futura y anten tenia las bbs rf.........tampoco lo veo un destrozo con ese aleron ehhhhhhhhh,todo lo contrario
gabrirobleda;10371491 dijo:+1 ,
dejemos de ensuciar el post....
Eso de que nadie quiere picarme... díselo a unos cuantos.Leopard;10371465 dijo:era una broma hombre, nadie quiere picarte que no eres el ombligo del mundo.:weedman:
mario90;10371507 dijo:Eso de que nadie quiere picarme... díselo a unos cuantos.
Unas veces sí ha sido justo y otras no... pero bueno, lo dicho, a dejar de ensuciar el post xDLeopard;10371513 dijo:Ahí no quiero entrar mario, ya se lo que te ha pasado y no lo veo justo pero bueno, pasar página y a seguir.:drinkers
gabrirobleda;10371494 dijo:visto de perfil no queda tan mal, pero yo creo que visto por detras :ar:, pero pa gustos los colores :weedman:

Leopard;10371503 dijo:te estas equivocando en este foro no se ensucia nada por poner la foto de un coche, lee las normas del foro.
Leopard;10371518 dijo:por detrás no me ha dado tiempo de verlo de lo rápido que me pasa el m3![]()