aleron de maletero

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
Hola, alguno de vosotros ha montado el aleron de maletero, yo ya lo he comprado y estoy esperando recibirlo, quiero montarlo yo#-o#-o#-o, es lo que mola, me gustaria que alguno me dijerais si habeis tenido que lijar mucho la superficie del maletero. Saludos

D

david_zhen

Invitado
Warlock;5617382 dijo:
Hola, alguno de vosotros ha montado el aleron de maletero, yo ya lo he comprado y estoy esperando recibirlo, quiero montarlo yo#-o#-o#-o, es lo que mola, me gustaria que alguno me dijerais si habeis tenido que lijar mucho la superficie del maletero. Saludos

Pues cuando lo hagas, y más ahora que has dicho que lo vas a hacer, esperamos impacientes un hilo con el brico y sus correspondientes fotos ;-) jejeje. Qué aleron te has comprado? Un saludo.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
warlock.. yo que tu me ahorraria la lija.. en los originales de bmw, salvo el de carbono que va pegado, el resto van adheridos con cinta de doble cara, pero sobre la superficie limpia, no con la lsuperficie lijada.. Yo no te lo aconsejo, es mas... si lijas la superficies, le estas quitando proteccion a la chapa... que a la larga se puede traducir en una zona de corrosion...

Tomatelo como un consejo... NO A LA LIJA... Un saludo

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Novak, agradezco tu consejo, voy a consultar otra vez con el taller.......

I

itop

Invitado
Hola Warlock, ¿ donde has comprado el alerón del portón ? y si no es mucho preguntar ¿ cuanto te ha costado ? Gracias

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Si quieres un consejo no compres nada que no sea de origen, te lo digo por esperiencia. Yo compre dos alerones asi como esos y cuando me llegaron los probe y no veia la manera de que coincidieran en el sitio, una verdadera porqueria es lo que era, solo dinero tirao.
En el conce mi colega se pillo una asi como la tulla para el maletero, y la hemos montado en casa, con mucha paciencia y tomando antes bien la posicion, porque cuando quites el proctector del adesivo y peges mal ya te pudes cagar para quitarla de nuevo, te lo digo por esperiencia. Ha!!!! y trae una pasta negra como caucho que es para echarle por el borde de abajo y los laterales que no trae adesivo, y cuando esa pasta se seca que tarda mucho es como cemento ya te puedes olvidar. No te olvides de tener a mano una buena cinta adesiva por si tienes que hacer presion en algun angulo le pones la cinta y listo lo dejas secar bien y punto.
Otra cosita mas, cuando eches la cola esa que te dije que parece caucho, no eches mucha contida y simpre dejando un margen del borde esterior, porque de lo contrario cuando hagas presion al montarla el esceso de cola se te saldra pa fuera y para limpiar eso tienes que tener um buen producto amano porque es muy dificil de limpiar.
Dentro de dos semanas me tengo que pasar por el conce a recojer las mias y cuando las monte ya ponre fotos del montaje ok??

Un Saludo pa todos

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! este sitio es realmente cojonudo!! .
Itop, los he comprado en e-bay a un sitio de taiwan, eso si despues de comprobar exaustivamente las referencias del vendedor, son bastante buenas, he revisado todos los votos de compradores y en general todos dicen que muy bien, por eso los he comprado, el coste......los dos unos 200€+ gastos de aduana, salen muy bien de precio, pro eso me decidi. Saludos

I

itop

Invitado
Warlock, ¿ te lo mandan pintado en el color de tu coche ?, o tienes que pintarlo tú aquí

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
itop;5622502 dijo:
Warlock, ¿ te lo mandan pintado en el color de tu coche ?, o tienes que pintarlo tú aquí
Itop, ya vienen pintados, das el codigo de color y te vienen listos para montar, creo......, como aun no los he recibido[-(, pero ya te digo las referencias de los compradores son muy buenas, de momento los creere, si algo sale mal ya te lo dire.......je je je y a ellos tambien:argue:. Saludos

I

itop

Invitado
Cuando te los manden ya nos cuentas, he visto las referencias del vendedor y son buenas, espero que te lleguen bien y a ver si cuelgas unas fotos cuando los tengas. Saludos