Si quieres un consejo no compres nada que no sea de origen, te lo digo por esperiencia. Yo compre dos alerones asi como esos y cuando me llegaron los probe y no veia la manera de que coincidieran en el sitio, una verdadera porqueria es lo que era, solo dinero tirao.
En el conce mi colega se pillo una asi como la tulla para el maletero, y la hemos montado en casa, con mucha paciencia y tomando antes bien la posicion, porque cuando quites el proctector del adesivo y peges mal ya te pudes cagar para quitarla de nuevo, te lo digo por esperiencia. Ha!!!! y trae una pasta negra como caucho que es para echarle por el borde de abajo y los laterales que no trae adesivo, y cuando esa pasta se seca que tarda mucho es como cemento ya te puedes olvidar. No te olvides de tener a mano una buena cinta adesiva por si tienes que hacer presion en algun angulo le pones la cinta y listo lo dejas secar bien y punto.
Otra cosita mas, cuando eches la cola esa que te dije que parece caucho, no eches mucha contida y simpre dejando un margen del borde esterior, porque de lo contrario cuando hagas presion al montarla el esceso de cola se te saldra pa fuera y para limpiar eso tienes que tener um buen producto amano porque es muy dificil de limpiar.
Dentro de dos semanas me tengo que pasar por el conce a recojer las mias y cuando las monte ya ponre fotos del montaje ok??
Un Saludo pa todos