Alerón de pestaña - ¿consejillos para el montaje? MONTADO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaro 46, 1 Dic 2010.

1. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Muy buenas, he pedido por ebay un aleroncillo de pestaña y tengo varias dudas:
    1-¿para pegarlo lo de la cinta 3m está bien o es mejor con algún pegamento? Con la cinta 3M en fotos parece que queda un hueco entre el alerón y el capó y como que va a entrar mucha suciedad, ¿qué pensáis?

2-¿qué tal envejecen estos alerones? He visto uno en el barrio que está muy mal.

3-¿lo pondríais?

Un saludo.

2. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    yo lo puse con cinta pero se me fueron lebantando las esquinas y le eche loctite

3. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Xq no buscas uno en un desguace el original y ya esta o en la casa no creo que salga mucho mas caro que el de ebay

4. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Aupa Doni, es que eso pienso yo por eso pregunto porque seguro que mucha gente lo ha comprado con las cintas.

Ya es tarde........

5. goler

goler Guest

sinceramente yo no lo pondria,solo por el echo que venga un cabr......y te lo arranque dejandote el porton echo polvo,como que no

6. CoDe27

CoDe27 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si lo acabas poniendo, yo de ti usaría Sikaflex. Es de lo mejor que hay.

7. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Yo llevo el de autos el dorado.
    Queda perfecta y ningun problema.
    35 euros en total, se pega con la cinta 3m.

8. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    En que me lo van a robar no pienso de momento.

Vale. Y luego no hay quien lo quite no?

Pero con la cinta lo ves bien puesto? No se ve espacio (el espesor de la cinta) entre el alerón y el portón?

9. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    Buenas, yo lo puse con la cinta que trae y perfecto. Primero puse una tira de cinta de carrocero para guiarme, despues junto a la cinta puse el alerón, lo presioné con un paño y listo.
    Donde vivo no hay muchos robos, pero desgraciadamente si me toca, le pondré el mismo, ya que lo compré en ebay pintado y a buen precio.

10. cesar1

cesar1

Me Gusta:
    0
    kikesti el que compraste es el del berlina? Vale para el cabrio? creo que es el mismo pero te cobren el doble, refente al robo no es el primero que veo por bcn con las esquinas partidas de haberlo forzado o con el trozo goma de haberlo arrancado

11. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Yo lo llevo pegado con cinta de doble cara tipo 3M (el alerón ya venia con ella) y de momento van 2 años y medio sin problemas. Sobre el espacio de separación.... te dejo unas fotos y mira a ver si te convence:

.-

12. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    lo mejor para pegar los alerones esos,os lo digo por experiencia, pegamento de lunas,vais a un taller de lunas de automovil y que os exen una linea de pegamento, eso no te lo quita naide

13. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Si,con la cinta queda perfecto,no entra ni agua ni suciedad,pegado a la perfeccion!

14. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Si compre el de la berlina.
    Pero seguro no lo se,no los compro por internet,voy a la tienda que me pilla a lao de casa,asi que nose cuanto cobran por el otro.Pero parece ser que el berlina tiene un tamaño y los otros distinto,porque cuando me saco el aleron me pregunto:era para una berlina verdad?entonces me quedo con esa duda...

15. goler

goler Guest

de todas formas si te queda hueco lo rellenas con silicona neutra, la transparente

16. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Pues veo que con la cinta 3M puede valer.

Chin, gracias por la foto. Por cierto, como te dije en la presentación de la semana pasada, tienes el coche guapísimo. En blanco queda guapísimo y con los detalles del difusor negro impresionante.

He estado mirando antes de comprar y hay dos modelos que supongo que es por tamaño, uno para la berlina y coupé y otro para el cabrio.

17. CoDe27

CoDe27 En Practicas

Me Gusta:
    0

Yo pegué mi alerón con Sikaflex y eso no hay quien lo arranque. La cinta 3M no la he probado, por lo que no puedo opinar.

18. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    El aleron queda de vicio, lo malo es ke te lo arranquen o que te lo intenten arrankar, ke no se que es peor de las dos cosas ya que un conocido tenia uno bien pegado y akabaron con un trozo del aleron partido y el maletero rayado.
    Pero yo siendo tu lo pegaria con la cinta ya que como lo pegues con loctite o demas pegamentos quedara mas fuerte pero es algo mas sucio.
    sdos

19. Antonio Luis 330D

Antonio Luis 330D En Practicas

Me Gusta:
    4
    Mi opinión, tengo un bmw con el pack M antes de mi hermano, y a un amigo suyo, se lo robaron, era original hace tiempo cuando no estaba visto y le hicieron un estropicio, y eso que llevaba la cinta de doble cara original.

Depende de lo que te duela ver tu coche rayado, lo mejor para pegarlos, como han dicho por aqui la masilla de las lunas o algo menos al alcance sellante aeronautico, eso si que no lo despega ni dios, yo lo tengo echado en un LEON I con paragoles FR y labio del cupra. y no veas eso queda de coj*nes, lo mas parecido que he visto a nivel comercial nural pero con propiedades elasticas.

Un saludo

20. LittleSnake

LittleSnake Guest

existe tambien un velcro ultrafino,pregunta en una tienda tipo leroy merlin o asi,es mas fino que la cinta 3m y lo puedes quitar cuando valla a dormir,ademas,en marcha no se pirara de varas,jejeje...

ya pondras fotos!!!

21. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    si..... te vas a tomar unas cañas y pones encima de la mesa las llaves del coche el panel de la radio y el aleron cruzando toda la mesa!! ahahhah!!:weedman:

22. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    jajajajajajajaajajajajajajajajaja luego que desmonte las linternas que hacen la vez de focos no vaya a ser k tambien se piren de varas jajajajajajaja:descojon::descojon::descojon:

23. esku

esku En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo le puse la cinta de doble cara,y aparte le tengo atornillado al porton del maletero,para k asi la proxima vez k me lo roben x lo menos tenga k hacer mas fuerza y se le joda,aunke ya se k si se rompe lo dejara,pero x lo menos no se lo lleva.

24. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

En fotos me parecía un poco gorda la cinta 3M pero veo que los que la habéis puesto estáis contentos.

Cuando lo reciba según la pinta que tenga y si se puede despegar la 3M, pues le echo el sikaflex ese que se consigue fácil o algún loctite.

Y los que lo roban, vamos que vale 50 euros...se podían dedicar a algo más caro.

25. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    ;-), gracias. En blanco el contraste del difusor queda muy bien, al igual que la moldura perimetral. Otra cosa son las manillas de las puertas y el maletero, eso es ya más discutible. Ni yo mismo lo tengo claro.... pero tampoco me disgustan como están, ya veremos.
    Sobre como enganchar el alerón... yo lo haría de la manera menos "difícil de arrancar" pero que a la vez quede fijado. La cinta 3M es resistente, y si se proponen a arrancarlo saldrá, de manera que no dejarán el maletero rayado o bollado. Si te lo roban y lo tienes con cinta 3M con un poco de acrysol (disolvente seguro para la pintura) puedes eliminar perfectamente los restos de adhesivo y dejar la chapa en perfecto estado. Como esté muy enganchado, son capaces de hacer palanca con algo y bollar el coche.

.-

26. BMW83

BMW83 Forista

Me Gusta:
    114
    +1

27. Diegokero

Diegokero En Practicas

Me Gusta:
    4
    yo lo puse hace una semana con cinta de 3m y perfecto dejate de chorradas que asi queda muy bien es una cinta muy resistente igual que la que trae de serie el coche y si lo despegan se rompera al igual que las molduras laterales lo que si te recomiendo es que le vayas aplicando calor para hacer la curva, y en cuanto a los tamaños varian el del coupe es mas largo que el del cabrio y el del 4p no se pero creo que tambien cambia, un saludo!!

28. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Pues entonces está claro. Con la 3M queda bien porque ninguno habéis tenido problemas. Esto me ha surgido porque en el barrio hay un 330d blanco que tiene el aleron bastante desgüazado, sobre todo por los laterales que están como sueltos.

Gracias a tod@s.

29. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Bueno, pues gracias a todos por la ayuda, ya he montado el alerón.
    Lo compré en ebay y pensaba que era el del pack M pero según se ve aquí P.U. Tech Industry | www.putechspoiler.com | An Established Market Leaders Of ABS, OEM & Aftermarket Spoiler es algo distinto; el mío es el aero-S. Son prácticamente idénticos y queda muy bien.

Llegó enrollado por lo que ha habido que ir dándole la forma (moviéndolo y ablandándolo) para no tener que forzarlo al pegarlo.

Con la cinta 3M ha quedado muy bien sujeto aunque sí es un poco gorda; sería mejor que fuese algo más estrecha.

Para ponerlo yo lo he fijado con cinta de carrocero en varios puntos y luego he ido despegando la cinta 3M poco a poco del alerón para ir a la vez pegándolo.

Bueno pues aquí puesto; aunque las fotos no son de gran calidad. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

30. jaime II

jaime II En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    330da 204cv
    ta kedao guapisimo

Compartir esta página