Duda Alerón de pestaña tipo m3

cañass

Forista
Hola, estoy buscando una alerón de pestaña tipo M3 para mi e90, lo quiero rígido, no de esos que vienen enrollados, ya que el ultimo que monte se las vio y deseo el pintor para instalarlo y no quedo muy fino, he estado buscando por ebay hay muchos pero no se cual será rigido ponen que son de material ABS, pero ni idea. Si sabéis de alguno pasarme el enlace, o darme vuestras opiniones.

ivan.s

Clan Leader
ya pondrás una foto por que los que he cisto por ahí montados en e9x son tipo e46, terminación cuadrada y queda feísimo,

Culebra

Forista
Cuanto son esos cuatro duros je je

no lo se, pero creo que el aleron original en el conce vale unos 90€ o asi... y en ebay, entre unas cosas y otras al menos 60€ te va a costar... por 30 miserables euros, me voy al conce y lo compro y se acaban los problemas.

en mis 2 E92's lo compre en el concesionario, yo no me arriesgo por 30€ a q me llegue un aleron feo o mas corto o q se ve a 4 kilometros q es falso y no encaja bien

Agromenawer

Forista Senior
no lo se, pero creo que el aleron original en el conce vale unos 90€ o asi... y en ebay, entre unas cosas y otras al menos 60€ te va a costar... por 30 miserables euros, me voy al conce y lo compro y se acaban los problemas.

en mis 2 E92's lo compre en el concesionario, yo no me arriesgo por 30€ a q me llegue un aleron feo o mas corto o q se ve a 4 kilometros q es falso y no encaja bien

yo creo que la diferencia es bastante mas de 30€. eso si, ya te digo que en el conce no he preguntado.
en ebay he encontrado este...
http://www.ebay.de/itm/Original-BMW-3er-E92-Coupe-M3-Heckspoiler-M-Spoiler-Heckspoilerlippe-/380938097418?pt=DE_Autoteile&fits=Platform:E92&hash=item58b1ae130a#shpCntId
la ref. para e92 es 51628044188

@cañass ,la ref. para el e90 que yo sepa es esta 51628037779, al menos es lo que pone en el anuncio de ebay, no lo he comprobado. te dejo el anuncio.
http://www.ebay.de/itm/Original-BMW-3er-E90-Limousine-M3-Heckspoiler-M-Spoiler-Heckspoilerlippe-/381001624464?pt=DE_Autoteile&fits=Make:BMW|Model:3er|Platform:E90&hash=item58b5776b90

ivan.s

Clan Leader
Yo lo pille usado original en eBay no se si por unos 25 en subasta. No me gastaría ese dinero en un alerón

surrender

En Practicas
Yo lo compre en http://es.aliexpress.com/es_home.htm y si problema, ademas creo q fueron unos 40 o 50€ y ademas ya me venia pintado del color de mi coche. HAce mas de un año que lo tengo puesto y sin problema

IMG-20130718-WA0003.jpg

DSC_0758.JPG

surrender

En Practicas
Me puedes pasar el enlace del vendedor por privado

Entra ahi y búscalo, es que he intentado entrar en la tienda y ya no existe, esa web los vendedores van cambiando de nombre y las tiendas desaparece, busca "bmw e90 aleron" y te apereceran un montón, coge el que mas te interese y ya esta

cañass

Forista
Entra ahi y búscalo, es que he intentado entrar en la tienda y ya no existe, esa web los vendedores van cambiando de nombre y las tiendas desaparece, busca "bmw e90 aleron" y te apereceran un montón, coge el que mas te interese y ya esta
No lo tienes en las ordenes, yo compro mucho ahí