pues vi en algun sitio no se donde una foto de un aleron para el porton en el e39 era como una pestaña pero mas ancha y tenia unos montantes en las aletas traseras,como unas piezas que se quedan pegadas en dichas aletas,y me gustaria cambiarle la pestaña por este que no se como se llama ni donde encontrarlo,esta de mas decir si alguien lo tiene para vender que lo ofrezca
este es el aleron trasero y como puedes ver solo lleva cinta de doble cara para pegarlo. Si tienes montantes en las aletas como abres el maletero ??? Una foto hace mas que mil palabras.
manoletem5 parece que sabe de que ablo no es el pestaña que as puesto compi es uno que como lla e dicho tiene los picos pegados a las aletas,lojicamente son 3 piezas y es como una pestaña no e puesto fotos por que no encuentro ninguna
este dices? http://www.ebay.es/itm/PAINTED-BMW-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ab7169579 Se ve muy borde
aqui tienes la busqueda en ebay bmw e39 SPOILER WING, Coches, Motos y Recambios y en eBay.es y el mas barato es este BMW E39 5-Series A Type 3 Pcs REAR TRUNK SPOILER WING 97-03 â—‹ | eBay Saludos Se llama tunk spoiler wing
Pregunta del millón: ¿Habría que homologarlo? Por otro lado,...ITV? Me surgieron estas dudas cuando pensé en ponerle el alerón del techo, el de arriba del cristal trasero, al final del techo.
Hombre este se vé mucho. Pero el otro que tu querias poner o el original que va al final del porton del maletero no creo que te digan nada.
ufff es tela de interesante pero lla el echo de que solo con pay pal lla no podria pujar por el asi que tendre que buscar por otro lado ](*,)
Personalmente, lo veo grandote para el e39. Lo que sí he estado pensando es en pillar uno de los que llevan los e46 compact, que tienen más aleta en la parte del centro y quedarían muy chulos... Tengo que medir el arco de distancia del alerón del compita de mi madre y si cuadra...igual me lo pienso!
Pues me parece horrible, que digo, repugnante. Es como un 3 que vi con un aleron cosworth, poco gusto la verdad. Donde este la pestañí del M5
hay muchos gustos y la verdad ami me gusta y mas que la modificacion tipo csl para el e39,pero mira que eres apretao" con lo de repugnante macho tampoco es para vomitar no¿?