![]()
En su día el sitio más barato fue en autos el dorado, venía sin pintar.
Que bonita la combinación brillo con el blanco.
Saludos.
El conjunto que da muy chulo pero a mi que me gustaría para mi F36 sería tipo labio que no acabo de encontrarlo.
Uno finito porque todos los que veo son bastante gruesos tipo Performance
Yo también estuve buscando ese tipo de alerón para el F36 y desistí, no encontré nada, son todo tipo Performance o como el del M4 que es aún más prominente.
Los que tú dices los hay para F32, pero para F36 hasta donde yo sé y he investigado, no lo hay.
Saludos.
gguau, pues el mio es deese gris. lo cogere en ese negro. lo pusiste tu?
gguau, pues el mio es deese gris. lo cogere en ese negro. lo pusiste tu?
Buenas,
Yo acabo de comprar en del link que pongo abajo, me gusta mucho este proveedor, incluso tiene videos explicativos del montaje (también cogí el difusor trasero M Performance).
https://www.dm-autoteile.de/Sport-P...-BMW-4er-F36-Gran-Coupe-ab-Baujahr-2013-Heute
una preguntaAquí lo tienes.
Lo hay en negro mate y en negro brillo.
El mío es mate, y la verdad es que el color es muy chulo, ya que no se ve el típico negro mate apagado, se acerca más al brillo, para mí es el equilibrio perfecto.
Yo además lo elegí en ese color, ya que tengo el difusor Performance AOEMy viene en negro mate y así me combina a la perfección.
https://www.ebay.es/itm/Sport-PERFORMANCE-Heckspoiler-Heck-Spoiler-Schwarz-Matt-passt-für-BMW-4er-F36/323596605316?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
una pregunta
el negro mate o el negro brillo es el mismo "color, tono, brillo" que las molduras de la ventana?
en ese caso, seria el negro brillante si quiero el mismo tono, no? graciasEl negro mate del alerón que compré no es el mismo tono que el brillo de las ventanas.
supongo que noUna pregunta/inquietud que me surgió antes de instalarel mío...poniendo el aleron M4 o MPerformance (como puse mas arriba yo acabo de coger el del M4 en negro brillo), ¿tendremos algún problema en la futura ITV?, el mío es un 430i MSport, pero desconozco si podremos tener problemas o no (al ir pegado, y al no tocar/modificar elementos del chasis/carrocería, entiendo que no, pero...nunca se sabe...).
Si miras mas arriba verás el link del sitio donde pillé el alerón+difusor, por supuesto, en negro brillo, acorde el resto de complementos de serie (shadow line del pack MSport), y extras que pillé después (como difusor trasero MPerformance, rejilla M4 y ahora el aleron trasero M4).supongo que no
por cierto, que difusorcogiste? el negro brillo tambien?
Da un vistazo en este vendedor, el del F30 en brillo me salio muy bien de precio, no se si tienen para el F36es que veo un difusor trasero negro brillo, pero por 200 y pico jajaj y el mate a 130
Aquí dejo foto de mío recién montado...y link de dónde lo compré.Buenas,
Yo acabo de comprar en del link que pongo abajo, me gusta mucho este proveedor, incluso tiene videos explicativos del montaje (también cogí el difusor trasero M Performance).
https://www.dm-autoteile.de/Sport-P...-BMW-4er-F36-Gran-Coupe-ab-Baujahr-2013-Heute