aleron //m o pestañita?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chuchuskater, 8 Ago 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Se puede poner, pero no queda perfecto. Tu sabes que la anchura total de la parte trasera no solo es la tapa del maletero si no que pilla tambien parte de las 2 aletas, pues el aleron del ///M5 al ser rigido no puedes amoldarlo a la curvatura del maletero, por lo que si lo apoyas tal cual te sobresale medio centimetro por cada lado de la tapa del maletero y acaba en medio de la rendija que hay de separacion con las aletas.

    Es decir, que puesto no se aprecia mucho pero cuando abres el maletero se ve claramente como no todo el aleron apoya sobre la tapa.

    Para que los extremos del aleron quedaran completamente dentro de la tapa tenias que colocar demasiado hacia fuera la curva del aleron, por lo que en ese caso los extremos quedaban dentro pero la curva se salia de la tapa.

    No se si me he explicado :mad::twitcy:
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Entonces la de PUF ese....queda bien??
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pos si, ah y se pega con un adhesivo que tiene por abajo, no se nota nada el adhesivo, queda bien pegado a la chapa, rígido, el material es perfectamente pintable, hombre yo no he visto ninguno de los de ABS pero pa mí que queda igual de bien
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Queda de lujo, el aleron que se ve en mi coche es el mismo que tu dices :wink:

    El sistema de fijacion es identico al original de ///M5 y una vez pintados y puestos no hay diferencias, y el de Ebay cuesta menos de la mitad :yes:
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Perfectamente :wink:
     
  6. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Entonces??
    La del Puf es la que venden en e-bay?
    La que viene con 2 tiras adesivas debajo?
    Se puede pintar?

    Perdon por el atraco chicos...........

    Dwwwww
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    :yes:, segurísimo, con su correspondiente imprimado anterior, además me aventuro a decirte que aguanta mejor la pintura que la fibra y el plástico (dicho por un chapista)
     
  8. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo llevo el de M3 y tengo pensado arreglar el coche de chapa y pintura y le pondre el de e46
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El de la pestañita queda muy bien, pero yo montaria el del GT.... si no fuese porque tengo otro en mente, si se puede montar ya os paso fotos a ver que os parece a vosotros...

    Un saludo
     
  10. beginner

    beginner Guest

    Hola, a mi em encanta el del m3 gt, sabeis si sepuede montar uno al 318 tds compact? esq lo acabo de comprar y necesita algunos retoques, lo primero un pintadito, y luego le quiero poner detallitos, esta es la segunda prioridad tras las llantas, si alguien lo tiene puesto y me pone alguna foto se lo agradezco.saludos
     
  11. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Al compact no le va bien...es para coupe y berlina, mejor busca el ///M del compact que le va clavao :wink:

    Bienvenido al foro :LOL:
     
  12. Bobas

    Bobas Guest

    tengo un PESTAAAAÑAAA!!! en el ojo....:wink:
     
  13. beginner

    beginner Guest

    muchas gracias ronin, por cierto a ver si me dais algunas ideas para llantas, q son m i prioridad, esq no me decido xD
    Saludos
     
  14. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Bueno, pues hay van unas fotillos de las mias.

    [​IMG]
    Anocheciendo.....jeje

    [​IMG]

    Y en la puerta de la parienta.

    Por cierto, voto a favor del aleron ///M, aunque la pestaña es más elegante....me gusta como queda.
     
  15. beginner

    beginner Guest

    si sñor, estan muy wapas, es una d las q me habia fijado en un post q hay sobre llantas, ahora a ver si voy terminando d arreglar el cmpact y pokito a poco lo pongo mimado como los vuestros jeje
     
  16. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Yo tengo el del M3 pero creo que me gusta mas Alerón del M3 GT, donde podria conseguirlo???
     
  17. beginner

    beginner Guest

    jeje ronin tio, no me habia fijado, si eres hasta paisano mio jejej, y en cuanto a Juayo, yo precisamente vi en una chatarreria un m3gt, lo q no recuerdo es en cual fue, aunq tampoco me fije en si tenia aleron o no, hara cosa de 1 mes, y entonces no tenia en mente mi beme, si lo encuentro, te aviso ok?
     
  18. beginner

    beginner Guest

    bueno jeje quizas me precipitase en lo dicho ahora que caigo, creo que era el gt, aunq no estoy seguro 100%
     
  19. beginner

    beginner Guest

    por cierto ronin, tu le tienes puesto el chip al tuyo?
     
  20. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Estoy pensandome si poner o no, ya que tom101 es fiable 100x100, pero me gustaba bastante como tiraba antes con el caudal abierto, me pegaba al asiento de mala manera....asi que probare primero abriendo caudal y despues si quiero más......jeje
     
  21. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Pues ya sabes compañero, tenme encuenta:notworthy:... ya me diras
     
  22. beginner

    beginner Guest

    jeje descuida juayo, q si lo veo te aviso, pero no esq yo te lo venda, sino que te haria de intermediario como un favor, ya q para mi no me vale ese aleron, y para q se lo lleve otro, mejor un compañero del BMWfaq xD
    Yo tengo un taller y continuamente voy a desguaces, ahora q toy en el tema d BMW les avisare de que me comenten lo q les entra, y ya lo comentare por aqui por si interesa
     
  23. beginner

    beginner Guest

    por cierto alguien tiene el 318tds compact con aleron? esq solo los he visto con la pestañita, y me gustaria ver como le quedaria al mio
     
  24. Donde puedo comprar en mostoles o x aki cerca algun aleron o pestañita para un compact e-36?
     
  25. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    yo llevo el grande del M3 pero admito q la pestañita si tienes el coche bajito y buenas llantas le quedan de fabula
     
  26. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi lo que mas me gusta es la pestañita , es lo mas elegante que le queda al coche , aunque el aleron le da un aspecto mas agresivo y si tienes el coche con estillo racing o tuning es la mejor eleccion pienso yo , y si algun compañero quiere mas la pestaña o el aleron no se puede aser un pedido conjunto ? seria una idea no? jejeje saludos!! aa y yo estaria interesado yo me apunto
     
  27. beginner

    beginner Guest

    guti,yo que suelo ir por los desguaces decirte q en ellos es complicado, y que lo compres en la bmw.... ni te digo lo q te clavaran, por eso una buena opcion son los de ebay, no son originales, pero eso si, tampoco son de mala calidad, es un opcion, pregunta al q lo tenga comprado por ebay, a ver q apreciacion nos da
     
  28. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  29. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    yo tengo el aleron original del m3, tiene las puntas un poco dobladas con lo cual ay que repararlas pero uno mismo puede hacerlo... en 80€ lo venderia..
     

Compartir esta página