Alerón ///M para compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 4 Sep 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Pues nada que estoy buscando en ebay pero no controlo y no encuentro la pestaña M para el compact e-36 que no venden original, y alguna vez he visto algún post pero no lo encuentro, si alguno sabe del tema que me diga algo ;-)
    Aunque viendo al compañero que le han robado los riñones cromados y amigos que me dicen que no ponga nada al coche que me lo van a robar (bueno y lo que es peor a destrozar para robarlo) la verdad es que se me quitan las ganas...
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Quizas el del E46 le sirva, sería cuestión de comprobar la curva que hace el portón en la parte trasera

    [​IMG]
     
  3. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Es el mismo que el del e 46, yo abri un post en junio creo sobre el tema y quede con trusky que ariamos un pedido conjunto para semptiembre, asi que seria cuestion de empezar a mirar sitios y precios y a abrir un post. Te dejo el enlace del post aunque no hay gran cosa.saludos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141882&page=2
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Es que yo el sábado estuve en el taller de unos amigos y había un compact e-46 con la pestaña (trabajan mucho con BMW)... entonces cogí un metro y medí, y tiene 126-127 cm el e-46 y unos 120 cm. el e-36. En cambio he medido la pestaña de un e39 (serie 5 anterior) que es la que lleva mi padre en el 320i y sí valdría solo que sobra 1 cm. a cada lado y no me gusta porque es muy pequeñita...
    A mi me suena que se ha hecho algún pedido conjunto por ebay o algo pero no lo encuentro :roll:
    Si veo algo os comento...
     

Compartir esta página