blackice2020
En Practicas
- Modelo
- 330d E93
- Reacciones
- 5
Muchas gracias xulio46.
Entonces yo tambien me apuntaría a un aleron
Saludos
Saludos
blackice2020;6773095 dijo:Muchas gracias xulio46.
Saludos
PFZ1;6799517 dijo:yo estaria interesado en el alerón M, pintado en montegoblau (A51), parece que son 46 €, gastos de envio aparte hasta casa de MORPHEUX, +gastos de envio aparte hasta nuestras ciudades
¿los gastos de envio son entre todos pidas las cosas que pidas???
para pegarlo te lo tienen que hacer en un taller????
xulio46;6799531 dijo:apúntate aquí: http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-con...sondeo-404057/
para ponerlo supongo que con pegamento de lunas irá perfecto
morpheux;6799552 dijo:Hola corazones.
Los gastos se reparten el 100% / nº de artículos, porque si lo hago por %, te quieres morir, y al final va a ser poca la diferencia, ya que los gastos de transporte se calculan por volumen, es decir por lo que pesa y lo que mide, resultando lo que ocupa dentro del avión.
El alerón, creemos que viene con las tiras originales para pegarlas de 3M, como el original, así que si bien con esas se pega tal cual, sin mayor problema.
Los chapistas usan un pegamento que no recuerdo, tendría que buscarlo, pero para el alerón no creo que sea necesario.
Ponerlo, con ayuda y paciencia aquí lo están poniendo cada uno por su cuenta.
El alerón no creo que sea necesario eso, hombre, si lo quieres quedar a pruebas de bombas, pues si jejeje[/quote
![]()
xulio46;6799582 dijo:si lo tengo para finales de marzo me lo ponen en el concesionario sin problemas me dijo el comercial

morpheux;6799594 dijo:Y sino dile que también, que te lo de por escrito en el presupuesto, o le va a pagar el coche su p*ta madre, que tal y como están las cosas, como para tener otro coche en stock cogiendo polvo.
Que te lo pongan si o si, llegue cuando llegue, anda, tu aprovecha que les tienes por los huevos, que cuando salgas con el coche...

:axe::axe:xulio46;6799606 dijo:si, supongo que no habrá problema, pero bueno cuanto antes se realice le pedido mejor.:axe::axe:

:axe::axe::axe::axe:morpheux;6799612 dijo:Pues nada, te vienes un fin de semana y de paso me ayudas a enviarlos, y te llevas lo tuyo:axe::axe::axe::axe:

xulio46;6799621 dijo:=D==D==D= prefiero esperar y pagar los portes jeje