aleron ///m regalado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 12 Jun 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola a todos tengo un 318 ti ,el otro dia me regalaron en un desguaze el aleron de un 330 d e 46,(el finito )mi duda es si me vale para mi coche se que me sobra un poquito de espacio en el porton de mi cohe (el aleron no cubre su totalidad ,¿que hago lo pongo o no?si alguien tiene fotos de como queda que las cuelgue porfavor un saludo.
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    presentalo en el porton y pon una foto
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo no lo pondria. Vendelo y por el dinero que te saques comprate uno adecuado para tu coche ;-) . Yo me compre el aleron del ///M5 E39 pensando que me servia y lo acabe vendiendo porque me sobraba medio centimetro por cada lado del porton, casi no se apreciaba pero me parecio una chapuza. Hace unas semanas me compre uno por Ebay en un pedido conjunto que hicimos y me salio el aleron por 29€ (el otro lo vendi por casi el triple), y este queda de lujo.

    Un saludo.
     
  4. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    la verdad es que no encaja perfectamente si lo pongo el chapista tendra que aplastarlo un poco, y me sobra un dedo y medio a cada lado pero yo creo que no tiene que quedar mal es el que llevan los 330 d e46 ese finito que es como un "pliegue".y no uqedara tan mal no soy partidario de alerones pero este me gusta por que es finito y disimulado
     
  5. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Al final que hiciste con el aleron??
    lo pusiste y kedó bien??
     

Compartir esta página