Alerón M3 en E90

• Iniciador del tema Ernesteel
  • Fecha de inicio
E

Ernesteel

Invitado
He visto las fotos del M3 berlina y monta un alerón al estilo del anterior M3, que es bastante más agraciado que el alerón que se ofrece como recambio en el e90. Alguien sabe si estará disponible??

Por otro lado, he visto que le han cambiao el morro y lo han cupetizado, mientras la trasera sigue igual. Yo creo que tendrían que haber hecho justo lo contrario, mantener la delantera del E90 y aplicarla en el ME92 y cambiarle el culete por el del E92.

cubano

Forista
Reacciones
1
pues yo tambien pienso lo mismo el frontal del e-90 es mas bonito y deportivo que el de el e-92 para el coupé solo deberían haber cambiadola trasera

Reacciones
0
pues yo tambien pienso lo mismo el frontal del e-90 es mas bonito y deportivo que el de el e-92 para el coupé solo deberían haber cambiadola trasera

Pues yo pienso que el E-92 es más bonito que el E-90 por delante, por detrás, por arriba, por abajo y por los lados, vamos que no hay color

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pero le faltan dos puertas y una plaza, y en tu caso, tambien prestaciones para llegarle a la suela de los zapatos a mi futuro 325d, por no hablar que seguro que tambien te faltan la mitad de extras y que c**o, que tambien la tengo mas larga...:rofl: :cool: :wink:

Pues yo pienso que el E-92 es má bonito que el E-90 por delante, por detrás por arriba, por abajo y por los lados, vamos que no hay color

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
pues me parece a mi que no es un alerón,es del propio maletero.
saludos.

Reacciones
0
pero le faltan dos puertas y una plaza, y en tu caso, tambien prestaciones para llegarle a la suela de los zapatos a mi futuro 325d, por no hablar que seguro que tambien te faltan la mitad de extras y que c**o, que tambien la tengo mas larga...:rofl: :cool: :wink:

No te piques que el e90 también esta muy chulo, pero no tanto como el e92, es lo que hay:LOL: :LOL: :LOL: por cierto ten cuidado, no te la pises

miguvid

Forista
Reacciones
6
Eso sera para gustos no?? Nunca cambiaria mi E90 por la linea de un E92

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
X lo que sé, mi jefe de recambios solo consta del "alenroncillo" en el maletero del E-90, pero creo que no estará disponible en los 90 solo en los 93 pq algo cambia al parecer, esto m an comentado no se si será cierto. SALUDOS.

Y

yomis

Invitado
M3 BERLINA?????!!!!!!!!! DOOOOOOOONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

--- voy corriendo a googleeeeee --- xDDDDDDDDDDDD

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
El que ha puesto carlos en el enlace es precioso, me gusta más que el que montan en la BMW.

webcom

Forista
Reacciones
0
Hay van unas fotillos casi definitivas del M3 berlina
e9020m3au8aa8.jpg

e9020m320rearqa0lh8.jpg

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Yo quiero uno !!!! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

divotuty

Forista
Reacciones
0
YO otro que ando enamorado de esa defensa delantera y las yantas puffff

Reacciones
0
Sigo defendiendo la poca originalidad de este modelo, es una chapuza mezclar el coupé y la berlina, tanto trabajo les cuesta mof¡dificar la parte trasera de una p....vez

D

devilgame

Invitado
ese paragolpes delantero y el trasero tienen que ser miooosssssssss

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

pues ya sabes Compañero, si se animara mucha gente podiamos hacer una compra conjunta para ahorrarnos por lo menos 30-40 euritos, q nos saliera por 100 euretes y que lo negociara alguien q tenga arte para ello q mis dotes son mas bien limitadas....:wink: