hola, tengo un amigo que quiere un aleron de m3 GT para su///M e36, ha pedido precio en el conce y le piden 1200€ por el pintado y puesto, pero es una barbaridad.sabeis si en ebay puede haber alerones de GT???#-o
ebay españa?? esque he estado buscando y no he encontrado nada y en ebay alemania no se ni por donde empezar....
Algo asi es lo que busca tu amigo? AILERON BECQUET BMW E36 90-98 M3 GT NEUF PURE en venta en eBay.es (finaliza el 14-dic-08 17:29:43 H.Esp)
Hola: Yo tengo uno impecable que le puse a mi m3 321. Esta en blanco, si te interesa? El mio me encontro un amigo por ebay. Gracias.
vuelvo a rescatar este post porque he estado muy ocupado y no le pude pedir el aleron a un amigo y mejor que abrir otro segir en este. el caso es que pongo en ebay.de bmw m3 GT y no me salen alerones del GT me sale uno en carbono por 600€ o algo asi y como que no lo que queremos es una replica del GT.perdon por el tocho aver si me podeis ayudar
yo tengo uno, dependiendo de lo que ofrezcas podria dartelo ( estoy ahorrando dinerito para comprar un kit turbo, y tengo que sacar dinero de donde sea!!) es en blanco
AILERON BECQUET BMW E36 90-98 M3 GT NEUF PURE en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-09 22:58:03 H.Esp)