Aleron M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 7 Mar 2005.

  1. Hola foreros ! recientemente he comprado a un compañero del foro un elron como el del M3 (ese que es una tirita). El caso es que viene con su kit para pegarlo y todo eso, ya que es nuevo. Alguien lo ha montado el mismo ??? como va ese pegamento ?? a ver si alguien me lo puede explicar un poquito por encima por que yo soy un chapuzas de mucho cuidado....... SALUDOS
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo se lo hice poner al mío en un taller y la verdad es que hicieron una puñetera chapuza. Hay que ser cuidadosos con la cola que trae pq te pueden quedar "vacíos" en la junta entre alerón y carrocería y no queda nada estético. En el tema de colocarlo, es bien fácil. Pegar y listos.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Colocalo con cuidado y respeta las siguientes medidas:
    [​IMG]
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    el mio le puse y es muy facil de colocar ......sigue las medidas de BRANQUIAS-M3.........
     
  5. Muchas gracias amigos.... solo una cosa mas (aunque lo pondrá en el pegamento). Cueno tiempo es conveniente dejarlo de secar ??? se queda muy fuerte ? Muchisimas gracias por vuestra atención.
     
  6. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,yo lo puse este fin de semana pero con la cinta adhesiva que venden en el concesionario,es mucho mas facil de poner y no tienes el problema de manchar con el pegamento.Queda fenomenal.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Una buena idea,asi te evitas andar con la cola y evitar pringar todo.
     

Compartir esta página