Aleron pack "aerodinamico"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 5 Abr 2006.

  1. alguien q tenga el aleron del pack "aerodinamico" puesto en su serie1, m haria el favor de hacerle varias fotos, una q salga justo el plano d la zaga a una distancia considerable para q no salga deformado y a la altura de los ojos... y otra vista justo de perfil para ver q tal keda??? q no sean oblicuas por favor, justo alzado y perfil


    muchas gracias al q se preste a hacerme el favor!!;-)
     
  2. jav_jam

    jav_jam En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    aver si alguien nos pone unas fotitos y de pasa nos da precio de lo que le salio el alerón.

    Saludos
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    no hace mucho havia alguien que se havia puesto el aleron. A ver si pone fotos y podemos disfrutarlo todos. O a lo mejor las puso, pero ya no me acuerdo....
     
  4. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ahy van las fotosssss, lo siento por lo guarrroooo que esta el cocheeee:roll: :roll: :roll: :roll: pero no puedo lavarlooo todossss los diassssssssssss

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. pues a ver si es verdad!! tngo ganas de verlo bien a ver como keda!!

    por favor!!!!!!!!!!!


    edito: vaya, he llegado tarde!!jeje

    muchas gracias CLEMENTINO!! tal y como las pedi!! la verdad es q le keda muy bien, y limpito todavia tiene q quedar mejor
     
  6. vitto72

    vitto72 Guest

    A mi me costo hace 20 dias 315 euros todo,pintado y montado en la BMW,es precio estandar
     

  7. 315€????:-s j*der un poco caro... yo pregunté por el faldon delantero ///M y todo pintado y montado m dijeron q saldria por unos 600€... si q es carito el aleron!!
     
  8. vitto72

    vitto72 Guest

    600?,a mi me han dicho sobre 700 o mas¿donde lo preguntastes?,el precio del aleron era estandar,venia en una publicidad de BMW k salio hace poco,lo puse en Inauto,en la salida de la carretera de Valencia
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hostias!! que guapo que queda...

    ¿cuando me tocará la loteriaaaaa??
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    la verdad que queda de p*ta madre!
    yo es lo que quiero poner, los black line y el aleron...

    lo que pasa que a ser en rojo lo mismo queda un poco macarra no?.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    El alerón queda de miedo, y el blñack line quizá sobre rojo no quede muy bien.. no sé. Ponlo y lo sabremos ;)
     
  12. lo pregunte en bertolin de valencia, el grande... el mecanico m lo dijo asi un poco por encima, no m dijo el precio exacto, pero m dijo q alrededor de los 600€ todo incluido... no sé...

    los blackline los he visto puestos en rojo y quedan muy bien!! en negro si q parecen un poco macarra... un dia en el conce vi uno en negro con los blackline y el pakete aero con ese faldon trasero tan macarra, y el hecho ya tenia un poco d aspecto macarrilla... eso si, le salvaban las llantas q llevaba el cabron!! las compuestas de 3600€
     
  13. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    de macarrranada que miraa arrivaaa que bonitosss quedan los blackline en un negro, el faldon de atras aerodinamico si me esta empezando a parecer un poco macarra prefiero el del pack m. Un saludoooo.por ciero esas llantas que veis en la foto las vendoooo.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Aquí algo no me encaja bien: si hay alguna llanta que sea digna de salvar al estética, esa es la 139. Pero ese precio no coincide ;-)
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    PUES APESAR QUE SE ME HAN ADELANTADO..... yo tbn voy a ponerte otra fotito para que lo veas en otro color y desde otro angulo...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto alguiena editado sus post? juraría que lo pidieron en azul...es igual jeje
    que oño es el black line??

    PD: ya solo me queda 1 post para llegar a los 500!!!!
     
  16. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    El paquete Aerodinamico queda bastante chulo,el otro dia vi un 120d rojo con el paquete y la verdad es que da otros aires...!!! :rambo:
     
  17. si bueno tienes razon PEPTONI, aunque las 181 (creo q son esas las compuestas) tambien le quedan bastante bien eh!!:)
     

  18. muchas gracias 120De_miedo!! tus fotos me han acabado de convencer!!:xray: :xray: le queda genial... t suena mal xq lo pedi yo y el mio es saphirschwarz;-)

    j*der q bonito!!

    las "blackline" son unas opticas traseras del serie1 mas oscuras q las de serie, en el conce cuestan 300€... depende del color de la carroceria quedan muy bien!!

    fijate en las fotos q ha colgado CLEMENTINO del aleron, el q se t ha adelantado... él lleva puestas las blackline!!
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    anda que coasss... nunca te iás a la cama sin aprender una cosa nueva...
    pues no quedan mal pero en el azul... nose...
    el aleron queda genial...ami tbn me tienta.... jeje
     

Compartir esta página