1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Aleron posterior AC Schnitzer, poco me duro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por segu_warez, 1 Ago 2005.

1. segu_warez

segu_warez Guest

Buenas tardes a todos. Tengo un pequeño problema. Me he traido de alemania un 330 cd y llevaba en la parte posterior un aleron sobre el portón AC SChnitzer. Fue entrar en España y a la media hora mas o menos ya me lo habian levantado. :ar: eso le daba yo al chorizo. Pero bueno....como esta asegurado lo único que me queda es ponerlo de nuevo y volver a darle una oportunidad, porque como encima era un inepto lo partió y no se lo pudo llevar..... En fin el problema es que vivo en Maddrid y no se de ningún taller que me traiga la pieza que creo solo venden en alemania y me la coloque. Si sabeis de alguno agradecería que me lo dijeseis. Muchas gracias.

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    111
    Uff, no se, supongo que cualquier taller de chapa lo podra pedir no?? :roll:

3. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Jorroña que jorroña, hasta los alerones choricean ya ](*,) .... adonde vamos a llegar.... :(

4. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    2.336
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que esto va a interesarte... :roll:

Saludos y que disfrutes pronto de nuevo alerón... :dan: (y ojalá el put* chorizo se haya partido los dedos al arrancarlo...) :bash: