Alerón Serie 1

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,
Quería preguntar a ver si alguien podría ayudarme con el tema de el alerón para el serie 1 e81 (3 puertas). He visto que se llama algo así como Aleron Aero o algo así. Donde podría comprarlo? Y también donde podría comprar la antena de tiburón?
Un abrazo!

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
en cualquier consionario en recambios o puedes intentarlo por ebay puedes tener suerte y te saldra mas barato
en el concesionario a mi el aleron me salio por 183 euros imprimado con un descuento del 10% y la aleta de tiburon creo que fueron unos 45 imprimada
a todo esto le tendras que sumar la pintura y el montaje dependiendo de donde lo hagas

saludos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Hay muchisimos hilos al respecto, usa el buscador por favor

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tambien lo hay de fibra por un precio bastante mas economico.
Si, se llama AERO porque proviene del Kit Aero del serie 1.

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
Ch4v1;12622846 dijo:
Tambien lo hay de fibra por un precio bastante mas economico.
Si, se llama AERO porque proviene del Kit Aero del serie 1.

Sabes algún enlace donde haya replicas?
Que diferencia hay d la replica al dl concesionario?
Gracias!

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Alerón replica:107 euros en webs online
Alerón Aero Original:203 euros en concesionario Bmw

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tdi140dsg;12622908 dijo:
Alerón replica:107 euros en webs online
Alerón Aero Original:203 euros en concesionario Bmw

El de fibra lo compre creo recordar por 79, quizas no sea igual que el que dices pero es por si le sirve a alguien de ayuda! :)

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Por ese precio y la verdad siendo la función meramente estética yo me pillaba el de fibra, con el resto lavas el coche y te vas con los colegas de party jajajaja

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
En eso discrepo con Blackteko jejeje :guiño:!
Yo lo he montado hace un par de días original y la verdad es que no me arrepiento. Prefiero que haya sido original que réplica (y menos siendo de fibra). Con las cosas de fibra hay que tener cuidado, sobre todo de cara a la ITV, que como se den cuenta y se pongan tontos no la pasas ni de coña (aunque bien es cierto que se pueden poner igual de tontos con el alerón normal por no tenerlo metido en ficha y te pueden tirar igualmente si les da la gana).

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
BLACKTEKO;12623656 dijo:
Por ese precio y la verdad siendo la función meramente estética yo me pillaba el de fibra, con el resto lavas el coche y te vas con los colegas de party jajajaja

Que tiene el de fibra? Que he d pintarlo y eso..?

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ambos tienes que pintarlos.
El de fibra vale mucho menos por el material y porque es una réplica.
Pero en el lugar donde va puesto no tienes porq preocuparte de su resistencia.

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
Tengo pensado ponerle la Antena de Tiburón, pero ahora antes de comprarla he ido a comprobar si sin el "palito" de la antena se escucha la radio y me he dado cuenta que no. Asi que esto de ponerle la aleta d tiburon ahora me ha tirado un poco para atrás xk tengo miedo que al ponerla no se me escuche la radio. He buscado x el foro xo no veo nada k me solucione. Alguien podria ayudarme??

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0

vulture

Forista
Reacciones
109
ToniReina11;12626077 dijo:
Tengo pensado ponerle la Antena de Tiburón, pero ahora antes de comprarla he ido a comprobar si sin el "palito" de la antena se escucha la radio y me he dado cuenta que no. Asi que esto de ponerle la aleta d tiburon ahora me ha tirado un poco para atrás xk tengo miedo que al ponerla no se me escuche la radio. He buscado x el foro xo no veo nada k me solucione. Alguien podria ayudarme??

No he escuchado a nadie que se haya quejado al poner la antena de tiburon..

Jay

Forista
Reacciones
78
u5ysaqe8.jpg

Aero original
Y con la aleta no e tenido problemas de recepcion, es mas se escucha perfectamente la radio en la segunda planta del garaje subterraneo. Aunque si tienes problemas sin la antena....

Tapatalk HD

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Esta es la foto de mi coche con el alerón y la aleta del E91.
alernaero.jpg

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Creo que está clara la elección:

jose_luis;9671485 dijo:
El primero es mas bonito,ademas queda mejor que el de serie,pero no te lo aconsejo para nada,y menos de tuningbarato,les compre uno y lo tuve que tirar a la basura,reclame,me mandaron otro y lo tuve que tirar tambien.El material es pesimo y te saldran burbujas hasta el punto de que se te raje el aleron.Pillate el aero y dejate de problemas.

A las pruebas me remito :ar:

dscf0013ta.jpg

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
zorbmw;12626821 dijo:
Creo que está clara la elección:

jajajaja lo he visto por casualidad esta tarde...
Madre mia la pagina esta de tuningbarato.com, tiene productos con calidad hahahaha:descojon:

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
vulture;12626099 dijo:
No he escuchado a nadie que se haya quejado al poner la antena de tiburon..

Yo lo e dicho muchas veces, que si saco la antena me pierde un 75% de la señal.
Ya hace casi un año que tengo la antena de tiburon en casa pendiente de montar. Y por esto me echa atras.

Jay

Forista
Reacciones
78
Kuzzia por que no pruebas si tienes las conexiones de la antena bien clipadas a la base, no valla a ser que tengas alguna suelta. Es facil sin desmontar solo palpando.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Yo también llevo el Aero original y encantado!!!Alejandro_M me desaconsejó el pirata por lo mismo que el de la foto....salen burbujas con el tiempo y demás imperfecciones,está claro que el material no es el mismo,y que lo barato a la larga resulta caro!!

sw5q55.jpg

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Buenas bemeteros!! yo estoy para pillarme el aleron aero original esta semana, pero hablando con el taller que me lo va a pintar y montar me ha dicho que como lo iba a hacer para homologarlo y no tener problemas en la ITV.... la verdad ni idea. Imagino que habrá gente que en la ITV ni se han fijado de que lo llevaba ¿a alguien le han tirado para atrás por el aleron? ¿que ha hecho? ¿como se puede meter en ficha?

Gracias, un saludo

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Ya se que en algun post esta puesto pero bueno a alguno le puede venir bien, acabo de pasar por la bmw movilnorte de madrid. La antena de tiburon lo que es la carcasa sale en 49.86 iva incl. Y el aleron sale en 203.32 iva incl. Ambos sin pintar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
Dark.Blue;12629148 dijo:
Ya se que en algun post esta puesto pero bueno a alguno le puede venir bien, acabo de pasar por la bmw movilnorte de madrid. La antena de tiburon lo que es la carcasa sale en 49.86 iva incl. Y el aleron sale en 203.32 iva incl. Ambos sin pintar

Hoy he ido al conce BMW de palma de mallorca donde lo compré y me han dado el precio, 160 euros sin pintar. Y el performance 600 euros. Puede ser eso?

ToniReina11

En Practicas
Reacciones
0
Jay;12627815 dijo:
Kuzzia por que no pruebas si tienes las conexiones de la antena bien clipadas a la base, no valla a ser que tengas alguna suelta. Es facil sin desmontar solo palpando.

Hay algun brico sobre como hacerlo? No tengo ni idea de como hacerlo :/

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues es mas barato de lo que todos pensabamos.
Lo puedes pegar o atornillar, la mayoria lo llevan pegado.

Jay

Forista
Reacciones
78
ToniReina11;12630667 dijo:
Hay algun brico sobre como hacerlo? No tengo ni idea de como hacerlo :/

Sacas las 2 presillas del techo, bajas la goma y comprueba que esten clipadas las conexiones. Lo tienes que hacer palpando, es muy facil.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
ToniReina11;12630656 dijo:
Hoy he ido al conce BMW de palma de mallorca donde lo compré y me han dado el precio, 160 euros sin pintar. Y el performance 600 euros. Puede ser eso?

Puede que te hayan dado el precio sin iva o que alli sea bastante mas barato que en madrid que tampoco me extrañaria.

Alguien me azclara un poco oo de la homologacion? Nadie lo lleva en ficha?