berny320;6471750 dijo:Hola, he visto varios e-90 con un pequeño alerón trasero que no veo en la pagina oficial de bmw. Donde se pueden conseguir?
Hay 2 uno como el ke tu dices y el del M3 ke es el de las fotos982;6472309 dijo:El original de la serie 3 de e-90 no es como el de la foto, el original, es mas ancho de las puntas y abraza un poco mas el porton trasero, vamos no se si me he explicado bien. Digamos que las puntas tienen forma de Y pero horizontal.
micotam;6472676 dijo:Yo tengo este pintado del color del coche y la verdad es que me parece más bonito, pero para gustos los colores!
![]()
Aquí os dejo una demo de como me queda en mi E90:
![]()
![]()
Saludos!!!
Novak;6473843 dijo:Existen 3 alerones originales para el e-90. El labio del M3 e-90, el del borde del capo, (que son los dos que habeis mostrado) y ademas de la serie BMW Performance tienes el de carbono para el e-90. Es parecido al ultimo que habeis puesto pero tiene mas acentuada la curva del capo.. Digamos que sube nun poco mas.. Te dejo una foto.. (Aunque no se aprecia mucho porque es de la parte de abajo).. Un saludo..
![]()
Este alerón ¿no está mal colocado? pq me parece que tendría que quedar a paño con la parté que sube vertical del capó, es decir desde la matricula. Así queda fatal. Y pienso que no hace la función de alerón, que es airodinámica pura y dura, ej ejjejejeRoentgen 1895;6474001 dijo:En ebay
![]()
TITORADIO;6472332 dijo:el mas fino es el del M3 E90 que no se puede pillar sin numero de serie de un M3
el mio es igual que este pero en blanquito, varia un poco con respecto al original pero por la pasta merece la penaalferi;6773965 dijo:100 euritos instalado........![]()
esos black line ,,pon la foto de todo el culito:::Roentgen 1895;6474001 dijo:En ebay
![]()
TONY 330;6776218 dijo:Este alero de la foto lo tengo aqui en casa no es el original es el piratilla. En su dia lo compre en la net pero devido a su retraso me pase por el conce y le puse otro. Conlo cual que despues de 6 meses me llega este aleron a casa rrssss.
Este es el que tengo en casa y esta sin pintar.
Y este es mi beme con el otro montado.
espertez;6776324 dijo:Oye pues si por algún casual te decidieras a poner el pequeñín y vendes el otro me avisas que a mí me gusta más el grande =P~
por cierto esas llantas que llevas me vuelven loco
TONY 330;6776462 dijo:jejeje No cambio el que tengo puesto por nada me encanta como le queda y ahora visto el otro como que no....

tenía que intentarlo