Buenas apañeros Estoy pensando en ponerle el alerón tipo pestaña al E-46 , el otro día vi uno en directo y la verdad es que no queda mal. Alguna experiencia de compra? He visto alguna cosa ( sin pintar) por 50-60 eurillos Soy todo oídos
yo tengo este, no es de pestaña es tipo CSL, pero diferente a los que se venen en todos lados, solo se pega por arriba, no tapa el emblema ni hace de extension del porton ni nada raro, y esta hecho en ABS moldeable, no en fibra rancia china. https://www.mor-vision.de/mv-perfor...rlippe-passend-fuer-bmw-e46-m3-mv20120020?c=7
Gracias Entiendo que en el conce no serán 50-60 aurelios y por un pegote de plástico que se pega con cinta de doble cara no creo que valga la pena pagar 200 ó 300 euros que será la que cueste en el conce. Si alguien ha puesto alguno aftermarket y ha tenido una buena experiencia soy todo oídos
Bueno, pues al final arreglao El apañero @careles andaba con un despiece de un 330 ci ,negro , y por un buen precio me he hecho con el original de un Pack M... y no tengo ni que pintar, un poco de cinta de doble cara y listo. Ya os pondré afotos
Por cierto @Eduma , sabrías decirme alguna referencia a la hora de colocarlo? Lleva alguna medida o algo ?
Eso te iba a decir, que si podías encontrar uno original mejor, porqué si no te tocaría homologarlo de cara a la ITV... Yo monte el m performance en mi e92 y me tocó homologar, suerte tuve que tenía que homologar muelles y lo hice todo de una y por el mismo precio
Yo no soy muy partidario del alerón en el maletero, llevo años con el de techo que me parece más peculiar, diferente, lo puse yo y hasta hoy, y nunca me han dicho nada en la ITV...