Estética Alerón tipo pestaña

AMM5

Forista Senior
Buenas apañeros

Estoy pensando en ponerle el alerón tipo pestaña al E-46 , el otro día vi uno en directo y la verdad es que no queda mal.

Alguna experiencia de compra? He visto alguna cosa ( sin pintar) por 50-60 eurillos

Soy todo oídos :)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Esta chulo, pero voy buscando tipo pestaña, algo más chico

En el conce, todos los que quieras.

upload_2023-5-9_13-27-14.png
352523_x800.webp

image_30826_big.jpg

AMM5

Forista Senior
En el conce, todos los que quieras.

Ver el archivos adjunto 145012
352523_x800.webp

image_30826_big.jpg

Gracias

Entiendo que en el conce no serán 50-60 aurelios y por un pegote de plástico que se pega con cinta de doble cara no creo que valga la pena pagar 200 ó 300 euros que será la que cueste en el conce.

Si alguien ha puesto alguno aftermarket y ha tenido una buena experiencia soy todo oídos biggrin

AMM5

Forista Senior
Bueno, pues al final arreglao biggrin

El apañero @careles andaba con un despiece de un 330 ci ,negro , y por un buen precio me he hecho con el original de un Pack M... y no tengo ni que pintar, un poco de cinta de doble cara y listo.

Ya os pondré afotos biggrin

Josmanpol

Forista
Eso te iba a decir, que si podías encontrar uno original mejor, porqué si no te tocaría homologarlo de cara a la ITV... Yo monte el m performance en mi e92 y me tocó homologar, suerte tuve que tenía que homologar muelles y lo hice todo de una y por el mismo precio

Malacca

Corsario
Yo no soy muy partidario del alerón en el maletero, llevo años con el de techo que me parece más peculiar, diferente, lo puse yo y hasta hoy, y nunca me han dicho nada en la ITV...

BMW en Pastelería.jpg

09-01-22 6_LI.jpg