Hola que necesito el alerón trasero para mi 323 i que me lo qarrancaron de cuajo y sólo me dejaron los tornillos.
No, tener no tengo... pero el otro dia por el desguace, me pareció ver uno de cada modelo... A ver si algún compañero, te pone una foto de cada uno, que no encuentro ninguna, y eliges.
Aprovechando la kdda y el album de fotos, ahí tienes eso. Este es el "normal".. Este es el M-Tech 1... Es de goma negra, más grande y con una pieza plana que hay que pintar del color de la carroceria... Y este es el M-Tech 2... Es de 2 piezas unidas... Todos estos, se colocan en los 6 agujeros de "serie" sin problemas.
ami me gustaria conseguir el m1 si alguien sabe dnd puedo encontrarlo q me avise o me lo pueda pillar en algun desguace
Ya te digo que creo que había un M1 y un M2 en un desguace de por aquí, a ver si me puedo pasar en breve, y les hago unas fotos y escogeis.
cualquiera de los tre me vale, mejor que estar con él arrancado, lo único que tengo el coche en el taller y me lo van a empezar a pintar a finales de esta semana, si no fuera mucho abusar de ti por favor dime cómo podímos hacerlo para tenerlo yo en esa fecha gracias de antemano
eso es freki ami me da igual cual de los dos por que me gustan los dos,no me cuesta nada acercarme ala rioja a por el,ami me gusta el m1 mucho y el m2 tambien,si es el m1 pos mejor jeje,cuando puedas sacale las fotos y ya esta tu tranquilo ami no me corre prisa un saludo y gracias!
Freki. Pregunta por el precio del M I, que me mola la leche. Por cierto, el "normal" que has puesto...está montado en una peazo joya de 316, así que tan normal no es
A ver... Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes... El M2, está bien, a falta de lijar y pintar es éste... Sin embargo, el M1 está rajao, por lo que no vale... ya lo siento pues... El normal, tambien está bien, y es de los que NO hace falta pintar, ya que es de goma negra, en todo caso, darle un poco de pulimento, para sacarle brillo, al estar ajado de estar ahí chupando sol y polvo. El precio que me piden a mí por los alerones, sean como sean, es de 20€... barato creo, no sé cuanto serían los portes, pero me imagino que variaran, si va por correos o por MRW por ejemplo... dependerá de la prisa o de lo que os querais gastar... 46 Racing, para mí mucho mejor que te pases por él, que complicarme en embalarlo y enviarlo, pero te saldrá más caro el collar que el perro. Antonios, en cuanto tengais claro el "como" os lo envio y "cual" de ellos, con mandarme un mp, con la dirección para enviarlo, me pongo en marcha. Falta ahora, que os pongais de acuerdo, entre vosotros, para ver quien se queda cual... y entonces estará todo claro. Victor, lo del M1, intentaré buscártelo por otro sitio, pero no te garantizo nada, hay cuando hay... pero me pondré a ello.
ami si no hay ningun problema cojeria el m2,antonio tu eliges tu as sido el primer interesado te dejo elejir a ti,freki depende de la respuesta de antonio yo ire el sabado ala mañana a por el un saludo y gracias por preocuparte un saludo!
Okis... Pues a ver Antonios que dice... ;-) Por cierto, creo que tengo algún alerón "normal" en el pueblo, pero hasta el finde no iría a por él... Pero ese es gratis... sólo portes.