Alerones BMW...

J

Jose M. Gomez

Invitado
joven_padawan;3042303 dijo:
Bueno, acabo de completar el "QUEST" que supone retirar un paquete de las p*tas aduanas del aeropuerto de barajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ar::ar::ar::ar:

Cómo c**o se puede tardar 1,30 horas en retirar un paquete! Siento el lenguaje, un buquito basto, pero estoy un poquito estresado... pero solo un poquito ehhhhh!!!

Impresionante, que si te lo revisan, que si firma aqui, que si paga a tomar por el ojo, que si vuelve, que si toma otro papel y vete a aquella ventanilla y vuelve a pagar...... increible... os juro que me han dado ganas de mandar el paquete a hacer puñetas!

En fin... ya esta aqui, pintadito y en perfecto estado...

Mañana subiré unas fotillos del nuevo culete del enano! :LOL:

Wigman me ha dicho que no debo tener problemas al pedirlo eso me ha hecho volver a decidirme, una pregunta el que has pedido es para el E-46 coupe? lo digo por que me dieras la referencia, respecto al color enviastes el codigo del color o el nombre?

gracias

R

RUBEN 320D

Invitado
WINGMAN;3038827 dijo:
16 días? estarían de huelga en Taiwan, cuando hicimos los pedidos que te diga cualquiera cuanto tardo el señor Brad:wink:
se quedo en aduanas un poco, hablando con la poli,:juggle: :whip: :whip: :floor: :floor: :floor: :floor:

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Jose M. Gomez;3045017 dijo:
Wigman me ha dicho que no debo tener problemas al pedirlo eso me ha hecho volver a decidirme, una pregunta el que has pedido es para el E-46 coupe? lo digo por que me dieras la referencia, respecto al color enviastes el codigo del color o el nombre?

gracias

Yo no se como esta el panorama de plazos de entrega ahora...bueno visto lo del joven padawan...no parece que esté muy bien...cuando se hicieron los pedidos, hablo de agosto del año pasado los problemas con aduanas fueron 95% pedidos de gente de madrid y sé que por ejemplo a un forero de valencia se lo retuvieron en la aduana pero no de Madrid!! de valencia,

Para ver las referencias escribe en la pestaña buscar "pedido de alerones" y tienes info a manta, toda la que recopilé para los pedidos o habla con johnymaracas que ha pedido varios ultimamente a Brad

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo lo compre del pedido del q ablais y no me tardo nada y yo no tuve problemas con la aduana,me salio 29 euros sin pintar

J

Jose M. Gomez

Invitado
WINGMAN

Podias confirmarme si es este el correo de la persona al que le hicisteis el pedido el año pasado de los alerones
brad@auto-gtc.com.tw

saludos