Alerones Performance [Dinero devuelto, compra cancelada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
chavales, apuntarme uno para el coupe!a ver ahora con el tema de la itv que es lo único que me toca la moral, pero bueno, de calentada me apunto!aunque intentar bajarle algo mas al chinito!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Nekronomikon;11585550 dijo:
chavales, apuntarme uno para el coupe!a ver ahora con el tema de la itv que es lo único que me toca la moral, pero bueno, de calentada me apunto!aunque intentar bajarle algo mas al chinito!

+1, yo me apunto para que seamos 3... pero eso sí, hay que darle caña porque creo que lo puede bajar más...

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
Venga,q hagan ahi un ultimatum al chino que lo queremos antes de semana santa!!!
Ahora hablando en realidad,cuanto tardan en llegar?

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
Nekronomikon;11591101 dijo:
Venga,q hagan ahi un ultimatum al chino que lo queremos antes de semana santa!!!
Ahora hablando en realidad,cuanto tardan en llegar?

Yo lo compre y a la semana siguiente estaba en mi casa,y eso que lo pararon en aduanas y todo.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no pasa nada con la itv julio :)

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
tizuuu;11594687 dijo:
no pasa nada con la itv julio :)
Bueno saberlo. Por cierto, ahora te mando un mp sobre otro tema.

Le acabo de enviar un mail al chinito para que me confirme precios, en cuanto estén confirmados, empezamos a recoger el dinero!

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
kore;11597670 dijo:
Bueno saberlo. Por cierto, ahora te mando un mp sobre otro tema.

Le acabo de enviar un mail al chinito para que me confirme precios, en cuanto estén confirmados, empezamos a recoger el dinero!

el tio este es muy muy despistado eh,a si que no te asustes si ves que no te contesta en unos cuantos de dias :biglaugh: , yo le envie un email el martes preguntando por los riñones negros que vende que parecen performance y aun estoy esperando la respuesta... biggrin

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
A ver el fumanchu si contesta....q tengo ganas de mi autorregalo de cumple.... :)

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
INFORMO

Ya tenemos los precios confirmados para los 7 interesados, por lo que queda abierto el periodo de pago. Todos habreis recibido un MP con la información y la cuenta donde debeis realizar el ingreso. En la primera página teneis los precios y la información.
Cualquier duda, pregntad.

Saludos :)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
claro kore dime cuanto me costaria ya puesto en mi casa para solo acerte una transferencia con todo.

Reacciones
1
kore yo estaria interesado mi modelo esel E81/87,
sabes si tiene el mismo pero para pintar? que no sea de carbono gracias

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jesuspc21;11602552 dijo:
claro kore dime cuanto me costaria ya puesto en mi casa para solo acerte una transferencia con todo.
Tengo pensado hacer los reenvios a portes debidos, es decir, lo pagas cuando lo recibes en tu casa, creo que es más cómodo para todos. Voy a consultar varias empresas de transporte, pero por la experiencia que tengo enviando cosas, calculo unos 15€ (peninsular 48h) y para los de coupé algo mas barato.

Nekronomikon;11602686 dijo:
Transferencia realizada!
Perfecto!

l´enric;11602795 dijo:
kore yo estaria interesado mi modelo esel E81/87,
sabes si tiene el mismo pero para pintar? que no sea de carbono gracias
Fué lo primero que le pregunté, porque yo voy a pintarlo en negro nada más me llegue. Pero no lo tiene, es una pena. Te pongo como confirmado entonces, y te mando el mp con los datos para hacer el ingreso, bien?

Saludos.. ya los tenemos mas cerca!

J

jc6

Invitado
Mañana mismo te hago el ingreso a la cuenta, y te mando por privado mi dirección ( para el envío ) y teléfono por si es necesario

Si todo sale bien :xray: que te lo estás currando

golfista

Forista
Reacciones
6
Lo siento chicos pero he encontrado un aleron para el mio por 80€ de segundamano y de mi mismo color y lo siento de verdad pero me retiro del pedido.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
golfista;11605169 dijo:
Lo siento chicos pero he encontrado un aleron para el mio por 80€ de segundamano y de mi mismo color y lo siento de verdad pero me retiro del pedido.
No nos viene muy bien que se retire gente a última hora.. pero bueno, pues nada

jc6;11604074 dijo:
Mañana mismo te hago el ingreso a la cuenta, y te mando por privado mi dirección ( para el envío ) y teléfono por si es necesario
Si todo sale bien :xray: que te lo estás currando

La recogida de direcciones pensaba hacerla con los alerones ya pedidos, pero si me lo mandas ya pues perfecto, me la guardo. Y lo de currarmelo jaja pues se hace lo que se puede, ahora falta que toda la gente que se ha comprometido cumpla, esperemos que salga bien

Saludos :)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
illo dame unos dias para poder pagarte por que yo no puedo ir al banco tiene que ir mi compi de piso y hacerme ese favor ya que bancaja me coje muy lejos y yo tengo horario de banco en mi trabajo y no puedo salir ya que soy encargado de una tienda en la cual estoy yo solo

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
jesúspc21, y si haces una transferencia?a mi me cobraron 1e nada más por ella...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jc6;11607269 dijo:
Transferencia Realizada!!
Perfecto!

jesuspc21;11608674 dijo:
illo dame unos dias para poder pagarte por que yo no puedo ir al banco tiene que ir mi compi de piso y hacerme ese favor ya que bancaja me coje muy lejos y yo tengo horario de banco en mi trabajo y no puedo salir ya que soy encargado de una tienda en la cual estoy yo solo
No te preocupes, en cuanto puedas la haces, aunque no es necesario hacerlo en un Bancaja. Tu puedes ir a tu banco de siempre, y hacer una transferencia a esa cuenta (te cobrarán uno o dos € de comisión).

Saludos

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
Coupé:
CoRLeoNe90 [confirmado]
jc6 [confirmado][pagado]
Nekronomikon [confirmado][pagado]

Hatchback:
kore [confirmado][pagado]
jesuspc21 [confirmado]
Valeruzo [confirmado]
l'enric [confirmado][pagado]

venga que voy a ir limpiando el maletero ya para pegarlo :p

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
kore;11610682 dijo:
Perfecto!

No te preocupes, en cuanto puedas la haces, aunque no es necesario hacerlo en un Bancaja. Tu puedes ir a tu banco de siempre, y hacer una transferencia a esa cuenta (te cobrarán uno o dos € de comisión).

Saludos

Ya lo se pero es que mi banco lo tengo en mi pueblo y yo trabajo en la capital y no tengo la cartilla ni nada, voy a ver si en caja madrid te lo puedo hacer hoy ya que se ha fusionado con bancaja si no, ya hablado con mi compi y mañana se acerca a un bancaja hacertela.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jesuspc21;11616051 dijo:
Ya lo se pero es que mi banco lo tengo en mi pueblo y yo trabajo en la capital y no tengo la cartilla ni nada, voy a ver si en caja madrid te lo puedo hacer hoy ya que se ha fusionado con bancaja si no, ya hablado con mi compi y mañana se acerca a un bancaja hacertela.

Vale, no hay problema. Una vez hagas el ingreso, solo faltarán CoRLeoNe90 y Valeruzo! Venga que ya tenemos mas cerca los alerones!!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
kore;11618859 dijo:
Vale, no hay problema. Una vez hagas el ingreso, solo faltarán CoRLeoNe90 y Valeruzo! Venga que ya tenemos mas cerca los alerones!!

Mañana Corleone hace el ingreso, no te preocupes!! jejeje que he estado super liado esta semana...
Un saludo!!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
en principio mi compañero va hacerte ahora el ingreso a tu cuenta, asin que cuenta con el dinero mio ya hoy luego te paso el justificante

rase

En Practicas
Reacciones
3
a mi podria interesarme el mio es el 3 puertas en color gris oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.