Buenas tardes, tengo un X1 E84 de importación y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de quitarla. Salta al poco de estar conduciendo ya sea de día o de noche como si el neumatico estuviese pinchado. Me han dicho que puede que sea del software y que hay que llevarlo a la casa. Eso supone un pastizal, alguien sabe algo?
primera vez que veo también lo del calentamiento... alertas por presión si, pero por temperatura no me suena. Podrías poner una foto de la alerta que te sale?
Es la misma que cuando te dice que el neumático está pinchado.Todo esto lo estuve hablando con el mecánico que me cambió los neumáticos cuando lo compré. Le comenté lo que me pasaba tanto los viejos como con los nuevos, le metió dos veces la máquina y resulta que había tenido otro cliente que le pasó lo mismo con un mercedes de importación y lo tuvo que llevar a la casa porque era del softwaer del coche. Hasta ahí es lo que sé.
Me intriga como sabe que es calentamiento si es el mismo aviso que el de perdida de presion... Los sensores son originales?, puede que alguno este bajo de bateria...
He estado buscando información y es verdad que lleva sensores en las llantas y llevan pila. Lo malo es que la pila va soldada y no sé realmente si el fallo es del sensor ni de cual. Estoy buscando un buen conector OBD y empezar por averiguar cual es el fallo. Muchísimas gracias a todos.
Hola. Es posible que ya lo hayas hecho, pero lo comento por si las moscas: Después de hinchar las ruedas es necesario resetear los sensores de presión para recalibrarlos...... Saludos.
Creo haberlo hecho alguna que otra vez pero no estoy seguro. Hoy salgo y lo pruebo. Muchísimas gracias.
Lo he hecho esta tarde y el colmo es que ahora el testigo se ha puesto rojo en vez de amarillo como estaba antes, no se quita cuando lo reseteas. Me tiene de los nervios. Sería para tirarse de los pelos si se hubiese estropeado. El menú te dice que hay un fallo en los neumáticos pero no en cual. Anuncia el fallo: CC- 610 a saber que significa.
CCID610 es fallo de la rueda trasera derecha. https://www.autobulbsdirect.co.uk/blog/bmw-cc-id-error-codes/#bmw-tyre-error-codes Prueba a cambiar esa rueda al otro lado o al otro eje, resetea y vuelve a mirar. Si el codigo de error cambia es que tienes ese sensor jodido.
He estado buscando sensores porque me lo estoy imaginando. En Ebay de Alemania 100 eurazos los cuatro, en otras páginas de España bastante más baratos pero nada que ver. Como bien dices leer, leer y más leer hasta encontrar el adecuado. Me gustaría encontrar el original como me pasó con el cierre de portón que lo encontré a 35 eurillos
Estas son las referencias originales, como ves, BMW te dice que no mezcles sensores de ambas referencias, así que deberías cambiar los 4. Igual el problema viene de ahí... sabes si los 4 sensores son iguales?, a ver si han puesto uno diferente... Estos tienen buena pinta y buen precio creo: (por si al final tienes que reemplazarlos todos) https://www.ebay.es/itm/4x-RDKS-TPM...-fur-Alpina-BMW-Mini-Rolls-Royce/283623862000
Yo nunca vi lo del aviso de temperatura,, ademas siendo curioso que no la muestra en pantalla ........
Intento fallido compañero. Después de hora y media en intentos fracasados he conseguido cambiar las ruedas traseras de posición y sigue dando el mismo fallo CC- ID 610. Ahora si que me he quedado muerto. Con lluvia, sin espacio para trabajar y mil trabas. Habrá que seguir buscando soluciones. Muchísimas gracias por todo.
Habeis hecho un nuevo reset para que el coche reconozca las ruedas en su nueva posicion?, si es asi... me quedo sin ideas y apunta a la centralita
Solo reseteado en el menú con el mando izquierdo donde están los intermitentes. Creo que por lo que me cuentas no lo estoy haciendo bien. Lo he reseteado una vez con el botón de puesta a cero para quitarle una alerta de revisión y lo hice como me dijo el mecánico, que para eso tendré que volver a verme el video de como se hace.