Off Topic Alerta presidencial por lluvias

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
He visto demasiadas películas me parece a mí.

Esto me recuerda a aquello de "hemos detectado lanzamiento de misiles rusos desde el poligono de Krasnoyarsk y solo disponemos de diez minutos para llegar al refugio"

(y lo primero y más importante, "ya hemos lanzado el contraataque" :p)

JGPqqXR.jpg

De todas formas, después de todas las mentiras que nos han contado y nos cuentan, no sé yo...

De hecho, siendo una alerta "presidencial" estoy por salir a darme una vuelta en coche, sin rumbo fijo, sólo por llevar la contraria.

Pero bueno, aunque sea un poco intrusivo y se hayan pasado siete pueblos no me parece del todo mal que alerten a la población.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
:floor:

A donde vamos a llegar!! En el 2030 será peor

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.622
I am very happy to know that the interim president of Spain reports the event in English.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
Bueno, por lo menos que avisen, si luego no es tanto pues nada.
Eso sí, a mi me han pegado un buen susto con el pitido del móvil… :LOL:
Yo estaba solo, pero imagínate estoy en un sitio con más gente y todos mirando el móvil a la vez.
Lo primero que me pasa por la cabeza es que a Putin se le ha ido (más si cabe) la olla y nos manda 50 Megatones para el aperitivo :metra: :metra: :metra:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Encima os hacen sonar el móvil :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.983
Alerta poyatiesal. Ahora mismo me voy a comerme un burrito de arroz integral, chícharos y ternera sin salsa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.730
He visto demasiadas películas me parece a mí.

Esto me recuerda a aquello de "hemos detectado lanzamiento de misiles rusos desde el poligono de Krasnoyarsk y solo disponemos de diez minutos para llegar al refugio"

(y lo primero y más importante, "ya hemos lanzado el contraataque" :p)

JGPqqXR.jpg

De todas formas, después de todas las mentiras que nos han contado y nos cuentan, no sé yo...

De hecho, siendo una alerta "presidencial" estoy por salir a darme una vuelta en coche, sin rumbo fijo, sólo por llevar la contraria.

Pero bueno, aunque sea un poco intrusivo y se hayan pasado siete pueblos no me parece del todo mal que alerten a la población.

Para alerta presidencial la que se avecina en cuestión de semanas. Lo vamos a flipar.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.904
En Madrid parece que las tormentas son fuertes pero tampoco fuera de lo habitual por estas fechas.
En Valencia ahí la cosa cambia un poco

4qIqOVW.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Y encima en inglés,tócate los coj*nes!

Me llega a mí una alerta así,y te aseguro que muero ahogado

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
JOJOJO!! :descojon: A mí no me ha salido nada de eso. :LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.622
Die another day, Paul.
Paul is @*PABLO*

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
En Madrid parece que las tormentas son fuertes pero tampoco fuera de lo habitual por estas fechas.

4qIqOVW.jpg

Relámpagos, lluvia, truenos... Nada fuera de lo normal. Reporte de ahora mismísimo. biggrinbiggrinbiggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.983
No puede ser ciudadana, climatológica... tiene que ser presidencial. Y en inglés. Si es que son buenísimos. Me están empezando hasta a caer bien. Como crítica constructiva, una foto de Rambo con el M16 y lo bordan. Pa que esté el PP que estén ellos, que son hasta creativos y graciosos. Ni Goebbles. Menudos máquinas!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
Eso te pasa por no tener papeles. Oficialmente, no existes.

Efectivamente, no tengo redes, ni guasa ni aire acondicionado. Soy enemigo del gobierno. biggrinbiggrinbiggrin

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.675

4qIqOVW.jpg

En el sur de Madrid (provincia) está lloviendo, desde anoche, como hace años que no llueve y mucho menos para la época del año que es, para que te hagas una idea hoy en mi ciudad dan 100 litros/m2 de 15 a 00, casi lo mismo que llovió en todo el año pasado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.730
Ataques de ansiedad…

“La notificación móvil sólo la han recibido los usuarios ubicados en la Comunidad de Madrid, según confirman fuentes del 112 de la región. Es la primera vez que se emplea este recurso en la región. Tras el aviso móvil, la Policía ha comenzado a recibir numerosas llamadas de ciudadanos alertando de ataques de ansiedad por la alerta de Protección Civil y por el miedo a las inundaciones, según detallan a este diario fuentes policiales”.

• Like
Reacciones: agc